Yo tengo la tarjeta R4isdhc, el link de arriba muestra la imagen de la tarjeta para que la ubiquen bien; pero por más que veo el tutorial de la pagina ( http://www.r4isdhc.com/ ) no entiendo como grabar las partidas en tiempo real.
Según leo hay que presionar L+R+A+B pero lo hago en el juego y no pasa nada y por si fuera poco tampoco se como salirme del juego y regresar al menú de selección de juegos sin tener que apagar la 3DS o salirme hasta HOME y volver a entrar desde el inicio.
Espero su pronta respues y si alguien la tiene tmb seria tan amable de decirme como conectarla al internet? Tampoco puedo pero bueno eso es lo de menos con saber como guardar me basta jeje. Gracias por leer mi tema, que amables.
Hola amigo, tengo la misma flashcart que tu, y te explicare como utilizar el real time save y el softreset. Bueno primero entras en juegos/game (segun el idioma) en el menu de la flashcart, despues presionas el boton start y seleccionas especiales/patches, despues seleccionas activar/On, hazlo en las primeras 3 opciones, en cheatdb selecciona ENG, presionas A, presionas A de nuevo y listo para usar el menu dentro del juego presionas L+R+ todas las teclas del lado derecho A+B+Y+X en caso de que esta conbinacion no funcione solo presiona L+R+start.
El team de nuestra flashcart ya tiene foro podras descargar el nuevo kernel 4 en 1 (incluye kernel TTDS, Wood R4 y YSMenu, puedes eligir cual quieres usar desde el menu principal de la tarjeta) para R4i RTS lite silver, descargar skins y podran darte soporte. Saludos, cualquier duda andare por alla
Muchas gracias por tu ayuda, me funcionó el apretar L+R más el botón Start. Sin tu ayuda nunca hubiera podido ya que en la pagina y en su "guia" no dice eso...
Si no es mucha molestia me podrias decir como conectarme al internet?Mira...resulta que entro a actualización de Wifi, ahi automáticamente busca las señales de internet y cuando encuentra la mia le doy con el botón A, me lleva a una pagina en negro que dice que escoga mi "WEP MODE" (Ya lo intenté en los 3 opciones que me da: NO WEP, 64BIT, 120BIT) despues me abre un teclado donde yo imagino que debo poner la contraseña de mi señal de internet y despues hay un botón que dice: Rtrn y lo aprieto ya que es el unico que me saca de aqui.
Entonces al final me sale "Downloading boot file...."y despues de un rato me dice que no se pudo conectar al internet.
Estaré haciendo algo mal? Gracias por tu amable ayuda. Ppor cierto me descargue el que me dijiste de la pagina pero en ese me da error extrañamante.
Primero que nada, se me olvido dejarte el link del foro xD http://bbs.r4isdhc.com/forum.php, la opcion de actualizar por wi-fi aun esta en fase alpha por lo que no funciona muy bien, si te refieres a la aplicacion internet del menu, no debes configurar nada simplemente con que tengas configurada una red en tu nds o ndsi funcionara al arrancar laaplicacion saludos
Muchas gracias por tu ayuda pero mi 3DS si se conecta al internet pero los juegos e internet de la R4 no, tu cres que no sirva bien mi tarjeta o no funciona para la 3DS?.
Debes configurar el internet en tu 3DS del modo sencillo no del modo avanzado por que si no ni los juegos originales te andaran online checa que no tenga clave wpa tu modem si es asi cambialo a wep key ya que si no no podras jugar online a mi me paso eso con el DSi y ahora juego Modern Warfare 3 online xD
A mi también me extrañaba, pero en una pagina de descarga de roms he visto que ponia el autor de las subidas de juegos de 3DS que con este cartucho se podia, en fin mi gozo en un pozo. Gracias y Saludos
Se me congela la tarjeta en el menu De la r4 y no puedo jugar que puedo hacer para arreglarlo Gracias De antemano y espero respueta mi tarjeta es la misma r4isdhc o donde encuentro el fiware 4 en 1 para esta tarjeta