ayuda con mi televisor !!

hola a todos tengo un par de dudas que espero me podais resolver

1me e comprado un cable de componentes ya que mi tele no es hdmi resulta q en la parte trasera tiene las 5 clavijas que coinciden con los cables de com ponentes 2 rojos 1 azul otro verde y 1 blanco pues la cosa esuqe oigo el sonido de la play 3 pero no se ve absolutamente nada que puede ser mi televisor es un sony KE-42TS2E e intebntado configurar la pantalla por si podria ser eso
pero me sale en el av5 q es el correspondient a aparatos rgb y componnetes me sale n la parte superior la palabra otros y derrepente me cambia a sin sinc

alguien me puede ayudar ya que me gustaria mejorar los graficos de mi ps3 gracias a todos
Hola.
A ver si puedo echarte una mano así de memoria.
A mí me pasó algo parecido la primera vez que la configuré por HDMI.
Tienes que conectarla por el cable RCA ( el que viene con la consola ). Te vas a ajustes de pantalla y cambias la salida de compuesto por la de componentes. En ese momento la ps3 hace un pequeño pitido es entonces cuando tienes que conectarla por componentes y poner su respectivo AV.
Un saludo y suerte.
gracias lo e eexo tal como me has dixo y me a ido bien gracias por todo tengo q ir tirando con el cable de componentes ya q no tengo hdmi pero bueno a disfrutar de lo que uno tiene saludos
tambien abrias podido mantener el boton de power de la consola al encenderla hasta ke oyeras un segundo pitido.ya ke la consola te autodetecta ke cable tienes de video y te lo autoconfigura...
3 respuestas