ayuda con mi ventilador XCM 360 High Speed Air Cooler V2

Pues eso me compre el
XCM 360 High Speed Air Cooler V2

pero cuando lo instalo la xbox me dura mucho menos de lo que antes y me da las dos luces rojas, aunque le pongo el modo manual y le ajusto los ventiladores al maximo.

Creo que esos ventiladores no dan el ancho y definitivamente son mejores los originales, por que por lo menos podia jugar mas sin que me salieran las dos luces rojas.

A alguien le ha pasado lo mismo con estos ventiladores y como arreglo el problema.

Les agradecere mucho XD
que vives en una sauna? xD
Hola,cambiale la pasta termica a la GPU y CPU,ponle preferiblemente la ARTIC SILVER 5,los ventiladores que le has puesto bajan la temeperatura de la GPU y CPU respecto a los originales y si te fijas en los grados que te marca la pantalla lo puedes verificar,yo creo que el problema las 2LR la tienes a nivel de pasta termica u otro componente,ya que los ventiadores que le has puesto hacen bien su cometido.

Saludos.
si a mi me pasaba lo mismo que tu y le cambie la pasta termica de los disipadores y se arreglo.
vivo en el salvador y aqui es bien caliente, asi que antes con el ventilador normal no se me calentaba mucho, aunque hoy en la mediodia no puedo jugar, pero cuando le puse los xcm me calentaba aun en la tarde, por eso decidi volver a poner los ventiladores originales.

Voy a revisar eso de cambiar la pasta termica a ver que tal me va.

Yo tambien vivo en el salvador y hace 8 meses le puse esos ventiladores a mi consola y problema resuelto, ahora mi consola lo mas que calienta es a 55 grados el gpu y 49 el cpu en la mediodia o en dias calurosos, no te tendria que dar ningun problema, pero cambiale la pasta y talvez eso te ayude.

auron3098 escribió:
Yo tambien vivo en el salvador y hace 8 meses le puse esos ventiladores a mi consola y problema resuelto, ahora mi consola lo mas que calienta es a 55 grados el gpu y 49 el cpu en la mediodia o en dias calurosos, no te tendria que dar ningun problema, pero cambiale la pasta y talvez eso te ayude.

que pasta le pusiste, me gustaria saber asi tal vez me animo a cambiarle la pasta ya que siempre al mediodia no puedo jugar por que esta muy caliente.

Gracias por tu ayuda. :-?
MAXAITA escribió:
auron3098 escribió:

que pasta le pusiste, me gustaria saber asi tal vez me animo a cambiarle la pasta ya que siempre al mediodia no puedo jugar por que esta muy caliente.

Usa siempre Arctic Silver 5 ;)
Stilo16v escribió:
MAXAITA escribió:
auron3098 escribió:

Usa siempre Arctic Silver 5 ;)

Como lo hicistes es que me da un poco de temor es que soy algo manotas.
tranquli es muy facil hay un gran tutorial en youtube
http://es.youtube.com/watch?v=CbtaYx-FVhg
Suerte con la pasta.
MAXAITA escribió:que pasta le pusiste, me gustaria saber asi tal vez me animo a cambiarle la pasta ya que siempre al mediodia no puedo jugar por que esta muy caliente.

Yo le puse una pasta termica que no recuerdo su nombre, pero la compre en "la casa rivas" en metrosur, vale un poco mas de un dolar y te recomiendo mucho que se la pongas.
10 respuestas