Ayuda con mi VGABOX plis :)

Bueno amigos dreamcasteros, necesito vuestra ayuda para encontrar la luz xDDD

Tengo un VGABOX de la marca Hais. En modo TV funciona perfectamente, pero en el modo PC no consigo que se vea nada en el monitor (la salida vga del cacharro parece ser que no funciona, aunque la salida de audio del pc sí funciona).
Lo he probado con 2 monitores diferentes, y con 2 dreamcast con el mismo resultado...

Bueno, necesito alguna ayuda, pista, suggerencia para probar, ya que me extraña que no se vea nada en la vga, y en cambio por los cables de colores vaya perfectamente.
que monitor tienes?. a mi me aparece a veces el mensajito de frecuencias no soportadas. pero es por fallo del vga ya que otras veces se ve perfecto. mi vga es la blaze.

es un acer lcd de 17 pulgadas. otra cosa es si es nueva haz uso de la garantia, en otro caso mirar si hay algo suelto dentro.
He probado con un monitor Philips de 15'' (105E) y con una LCD también de 15'' marca Proview.
El cacharro no está en garantía, lo he podido abrir y no acabo de ver nada suelto. Me gustaría saber cual es el circuito por donde viaja la señal del vga, así podría mirar con el multímetro a ver si hay tensión, o algo :S.

Otra cosa, para los que tengáis una Hais, el interruptor realmente funciona bien? Tengo algunas sospechas, ya que por ejemplo tanto si lo pongo en PC como en DC, el audio del canal del PC siempre se escucha...
2 respuestas