Miren soi muu novato en la wii, se de ella, pero poko,asinke lo ke m explikais explikarmelo paso a paso porfavor.
Miren yo tenia mi wii 3.3E, con un chip (nose kual pork mi wii es de 2ª mano) y decidí ponerme un lector de backups, para cargar juegos nuevos, como el wii sports resort.al ponerme el homebrew channel , y el backup loader, cargaba las backups kon el backup loader y me decia error #002, buske, buske... y encontre ke kon dos programas, podias kitarle eese error, pero esos programas no m encuentran el error.Segui buskando y encontre k funcionarian si actualizaba a la 4.1.
Pues actualice. la actuali zacion m salio d put... madre. tonses voi a poner el homebrew channel, y me sale la pantalla del homebrew channel de alreves.Yo dije.... bueno, como es solo pa darle al backup loader, no pasa na....pero le doi al backup loader, y kargo la backup, y me sigue saliendo el maldito error #002.Otras backups, como el wario ware, si me saen a la perfeccion.
Podeis desirme komo poner la wii en perfecto estado para kargar backups nuevas, y tambien desirme komo poner el homebrew channel con la pantalla en su posicion normal???.
muxas gracias a todos los ke me ayuden