Ayuda con mi wii 4.1!Y CON EL ERROR #002 PORFAAAA

Miren soi muu novato en la wii, se de ella, pero poko,asinke lo ke m explikais explikarmelo paso a paso porfavor.

Miren yo tenia mi wii 3.3E, con un chip (nose kual pork mi wii es de 2ª mano) y decidí ponerme un lector de backups, para cargar juegos nuevos, como el wii sports resort.al ponerme el homebrew channel , y el backup loader, cargaba las backups kon el backup loader y me decia error #002, buske, buske... y encontre ke kon dos programas, podias kitarle eese error, pero esos programas no m encuentran el error.Segui buskando y encontre k funcionarian si actualizaba a la 4.1.

Pues actualice. la actuali zacion m salio d put... madre. tonses voi a poner el homebrew channel, y me sale la pantalla del homebrew channel de alreves.Yo dije.... bueno, como es solo pa darle al backup loader, no pasa na....pero le doi al backup loader, y kargo la backup, y me sigue saliendo el maldito error #002.Otras backups, como el wario ware, si me saen a la perfeccion.

Podeis desirme komo poner la wii en perfecto estado para kargar backups nuevas, y tambien desirme komo poner el homebrew channel con la pantalla en su posicion normal???.

[360º] muxas gracias a todos los ke me ayuden
Buenas,
Debes instalar cIOS38 rev15 de Waninkoko
Utilizar el NeoGamma (Cualquiera desde R7 hasta R8 beta 15)

Con eso te debe correr los juegos con 002.

Suerte...
como puedo ponerlo en mi wii offline?

EDIT:: Ya lo e encontrado, no se sies pa offline, pro me pone ERROR REST=-1

EDIT2:: ya lo e instalado korrectamente, pro me sigue saliendo el error #002 en el juego de wii sports resort
Pues si has instalado correctamente el cIOS38 rev15 o 14 de Waninkoko, ahora debes utilizar el Neogamma R7 o R8 beta, como he dicho antes, si no no te vas a correr.
ya e solucionado todo

ya podeis cerrar el post
4 respuestas