ayuda con mi wii(no lee discos)

Muy buenas.
Instala hoy el chip wasabi en mi wii d2b, funciono perfectamente con la prueba de un juego original, asi como dos copias que hice del mismo, apago la consola y cuando la vuelvo a encender no me lee ningun disco, ni original ni copias.
Alguien le paso algo parecido, o me puede hechar una mano alguien en el tema.
Gracias
Creo que este post deberia estar en http://www.elotrolado.net/hilo_problemas-con-la-instalacion-del-wasabi-3_1015343.
Normalmente en D2B no deberia darte problemas. ¿lo has instalado tu? ¿con Wiiclip o soldado? repasa soldaduras y configuracion del chip para D2B y si lo has puesto con wiiclip no sueldes en el wiiclip los puntos G, H, I y CLK del chip.
suerte
abrela y si tienes las soladuras bien,afloja un poco los tornillos para que no ejezan presion sobre el chip,he leido que a varias pesonas les ha pasado
saludos [360º]
gracias por las contestaciones, pero era el fallo no era ni de soldadura ni de nada, la cuestion no era otra mas que metia los discos alreves para probar los mismos.
Ya veis fallos tontos o de personas q no se fijan en esos detalles [beer] [beer] [toctoc] [toctoc] [toctoc]
Fallos como este todos los tenemos algun dia. Que disfrutes del wasabi
4 respuestas