hola lo q pasa esq ayer compre un juego encendi mi wii y meti el juego, el juego me pidio actualisacion y le di actualisar depues de q se completo la actualisacion quedo en negro la pantalla entonces reinicie el wii y ahora se queda en negro al reiniciarlo solo negroo..... mi wii tiene version:3.2u y tenia el homebrew channel instalado por favor si me pueden ayudar a solucionarlo se los agredeceria muchoo
JULIANES194 escribió:hola lo q pasa esq ayer compre un juego encendi mi wii y meti el juego, el juego me pidio actualisacion y le di actualisar depues de q se completo la actualisacion quedo en negro la pantalla entonces reinicie el wii y ahora se queda en negro al reiniciarlo solo negroo..... mi wii tiene version:3.2u y tenia el homebrew channel instalado por favor si me pueden ayudar a solucionarlo se los agredeceria muchoo
Era un juego de otra región? Tu wii tiene un brick (o eso parece), en cualquier caso lee y postea en el hilo oficial de bricks y semibricks.
viejo,sino te funciona savemiifree(apretar las cuatro crucetas del control de gamecube al mismo tiempo al encender la consola),tienes un brick irreparable, amenos k tengas bootmii,pero nadie lo instala,hay esta el pex Por cierto se llama black brick,si tiene arreglo(comprar una tarjeta madre de wii y cambiarsela)yo tambien tengo mi wii asi,pero ya encontre una NTSC disponible ya la he ecargado ,y para la otra usa GECKOS
Que juego era? Depronto no era muy nuevo y no traia la 3.4, y lo podriamos arreglar con un juego con la 3.4 de TU REGION.. Por cierto, no se cuanto lo tenemos que repetir. NO ACTUALICEN CON JUEGOS DE OTRA REGION...
pinopop escribió:viejo,sino te funciona savemiifree(apretar las cuatro crucetas del control de gamecube al mismo tiempo al encender la consola),tienes un brick irreparable, amenos k tengas bootmii,pero nadie lo instala,hay esta el pex Por cierto se llama black brick,si tiene arreglo(comprar una tarjeta madre de wii y cambiarsela)yo tambien tengo mi wii asi,pero ya encontre una NTSC disponible ya la he ecargado ,y para la otra usa GECKOS
No se llama black brick a no ser que de verdad no le funcione SaveMiiFrii... vamos a esperar que pruebe por lo menos , en todo caso, cualquier solucion que tenga la encontrará en el hilo oficial.