Ayuda con mi wii u

Hola, espero que estén bien miren les comento mi problemas de mi consola 😞
Lo que ocurre es existen veces en la que la consola no detecta la SD, al meterme al modo Wii si la detecta, ya cambié de SD siguiendo las recomendaciones de fotos, y hace lo mismo.
Adicional cuando la detecto y quise instalar un juego con wup instalar, avanzaba un porcentaje y se detenía, ya fuera en el disco duro o en la nand.😞
Ya limpie el puerto sd con alcohol isopropílico, y sigue igual.
Tengo instalado tiramisú.,😢

Saluditos
Has probado con otro mètodo diferente al tiramisù?
No no eh probado otro, crees que sea por el hack pero cuál otro podría meter tengo entendido que haxchi, necesito comprar un juego no?
@Carlos24Floresp07
Si puedes cambia el Adaptador de la Tarjeta " esto si usas una micro sd" , si no pues compra otra tarjeta Clase 10 nueva . tambien aprovecha para Cambiar la version de Wup Installer.
A mi me paso lo mismo cuando pase a Tiramisu y era la version de Wup Installer que no era compatible.
Ya intenté con otras 2 tarjetas una micro sd y otra sd las detecto, pero al instalar en wup instaler se detuvo la instalación al 2% luego me salí del wup, y apagué y prendí la consola e ya no las detecta de nuevo.
Ya desinstale y volví a instalar wup y sigue haciendo lo mismo. 😢😢😢
No es Desinstalar y volver a Instalar wup instalar, tienes que buscar la versión funcional para Tiramisu,, si puedo te lo envío por privado. Y otra recomendación, si usas Wup Installer como canal instalado, debes instalarlo en la memoria interna de la consola.
Si me haces ese gran favor
6 respuestas