AYUDA CON MI WII WASABI + WII-clip D2C

Ayuda porfavor tengo mi wii que es D2c que lo mire en la paguina de Nintendo -scene, y nada instalé el wasabi1 con el Wii-clip V5 soldando el punto F y todo y ahora no me deja meterle juegos ni nada, cuando le meto el mod-chip no me deja meterle dvds ni originales ni copias de juegos, porque me pasa esto? ayudenme porfavor! nose que puede ser... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] Ayudenme.... nose que es lo que tiene... el modchip esta instalado a la perfeccion supongo todo soldado al wii-Clip soy alumno de electronica y soldar se mucho asi que nose que es lo que puede sucederle... ayudenme! Gracias de antemano
Si el serial de tu wii es superior a LEH1837xxxxxx y el wasabi es rev1 (etiqueta verde en el reverso) no te funcionara.

Si el serial es inferior y etiqueta verde (a veces da problemas)
Aclara esto y seguimos
MI SERIAL ES LEH1627XXXXX y en el reverso si que estaba la etiqueta verde de WASABI, porfavor ayudame
Bueno si la wii no ha venido del SAT, tienes una D2C.(la mejor opcion wasabi era rev2 o rev3.

Mira de alargar el cable del CLK como lo hace Flash en esta review http://www.elotrolado.net/hilo_review-wii-clip-v1-v2-v3-v4-v5-keyclip_1011041.

A ver los resultados
una cosa ya tengo el cable pero esque estoy en el instituto y ahora no tengo aqui el soldador asi que ahora en llegar a mi casa me pongo, como tiene que ser delargo el cable???? y para que sirve el alargar el cable???? con eso funcionara???? y hay alguna opcion mas???? porfavor contestame!
El cable de unos 10 o 12 cm. aprox.
Si asi no funciona aun, pones una resistencia de 110 ohmnios entre el CLK del wiiclip y el cable que has alargado (en serie).
Y si sigue sin ir hay que poner un condensador electrolitico de 47 microfaradios 10/25v positivo en K y negativo GND.

Estos son los fix para wasabi rev1
si nada de esto funciona, mira aver si als aptilals del clip estan rotas
A ver continuo e metido el cable, el cable era de 25 cm o asi se lo e soldado, tambien lo que he hecho a sido desoldar la patilla de CLK y le e puesto un papel por en medio para que no agan contacto, bueno e visto que con el cable solo no va no me deja meterle juegos asi que mañana por la mañana lo que are sera ponerle la resistencia de 110Ohminos, y si con eso no va pues con el condensador...
pero una pregunta... a ver yo la resistencia le sueldo una al cable y otra a la otra punta del CLK no? bueno creo que si ... Gracias por todo !!! :):)
xavicampos escribió:A ver continuo e metido el cable, el cable era de 25 cm o asi se lo e soldado, tambien lo que he hecho a sido desoldar la patilla de CLK y le e puesto un papel por en medio para que no agan contacto, bueno e visto que con el cable solo no va no me deja meterle juegos asi que mañana por la mañana lo que are sera ponerle la resistencia de 110Ohminos, y si con eso no va pues con el condensador...
pero una pregunta... a ver yo la resistencia le sueldo una al cable y otra a la otra punta del CLK no? bueno creo que si ... Gracias por todo !!! :):)

Correcto como dices

A veces los Wiiclip salen defectuosos, mira con el tester si llegan los puntos desde el chip a la placa.

Imagen

Saludos
ayuden-me, nose que tengo que hacer se que tengo que comprar un condensador electrolitrico pero a ver lo puenteo de la patilla K a la Gnd o que? Porfavor ayudenme!!! grx por todo ! y si con el condensador no me funciona lo que aré sera guardarme el chip y comprar otro... que chip me recomendais para una D2C? un D2key? o un D2Pro? o cual me recomendais?? porfavor contestar!... grx por todo !! :):)
Un condensador electrolitico de 47 microfaradios 10/25v el positivo lo pones en el punto K y el negativo en GND (sin desoldar nada).

A ver como va
10 respuestas