Ayuda con mi wii y wasabi

Hola a tod@s, a ver que ya estoy un poco aburrido, partamos de la base, tengo una wii, creo que 4.1 o 4.2 no recuerdo bien chipeada con wasabi (o al menos eso creo xq ya hasta dudo), el caso, que quiero jugar al nuevo mario y tengo que actualizarle a 3.0. Ah otra cosa, que no se si será del chip que cada vez que quiero cambiar de juego tengo que apagar la consola porque si no no puedo meter ningún disco. Pero bueno, que sino me enrollo, me he bajado la actualizacion 1.3 de la web de wasabi, lo he grabado, lo lee y todo y me dice:

Verifing connections.... verifing faylure

y ahí se queda, a alguien le ha pasado o sabe de que es? el dvd lo grabé en un phillips dvd -rw regrabable, pero no creo que sea de esto porque sino no me lo cargaría no?
También he probado la version 1.4 y 3.0 grabadas en dvd princo -r y en todas me sale la pantalla de wasabi y me pone:

error

turn off wii

Tengo instalado el hombrew channel pero no lo uso, lo digo por si es mejor instalar algún cios o algún uloader, estaba usando copias en dvd y nunca he tenido ningún problema salvo con el nuevo mario y el super smash bros
Bueno, primero tienes que asegurarte lo que tienes ¿Wasabi? ¿Wiikey-2?
Si has bajado la 1.3 (supuestamente de la web Wasabi) has bajado una version muy antigua. Si la has bajado de la web Wiikey, naturalmente no funcionara en un Wasabi.

SI TIENES Wasabi V1, V2, V3 o Zero este es el update = Wasabi V1/V2/V3/Zero Upgrade & Config Disc v3.0 http://www.wasabi.net.cn/downloads.html

SI TIENES Wasabi DX este es = Wasabi DX Upgrade Disc v3.0 de la misma Web.

A ver si lo solucionas
Saludos
varicela escribió:Bueno, primero tienes que asegurarte lo que tienes ¿Wasabi? ¿Wiikey-2?
Si has bajado la 1.3 (supuestamente de la web Wasabi) has bajado una version muy antigua. Si la has bajado de la web Wiikey, naturalmente no funcionara en un Wasabi.

SI TIENES Wasabi V1, V2, V3 o Zero este es el update = Wasabi V1/V2/V3/Zero Upgrade & Config Disc v3.0 http://www.wasabi.net.cn/downloads.html

SI TIENES Wasabi DX este es = Wasabi DX Upgrade Disc v3.0 de la misma Web.

A ver si lo solucionas
Saludos

el del wikey no lo he bajado eso te lo aseguro, porque he bajado todo de la web de wasabi, lo que pasa es que en las 3 me da error, gracias por tu respuesta
Pues tiene toda la pinta como que no tienes wasabi en tu wii.
Abrela y asegurate, si puedes.

Cuando lo sepas seguro, y tengas que grabar la actualizacion correspondiente, te aconsejo que no utilices Regrabables y mejor utilices Verbatim -R o similar calidad.

Un saludo
A mi los regrabables siempre me fueron mal para activar/actualizar Wiikey y Wasabbi.
gracias por las respuestas, probaré lo que decís, varicela, he contactado via mail con el que me instaló el chip y me ha asegurado que es el wasabi
arv_al escribió:gracias por las respuestas, probaré lo que decís, varicela, he contactado via mail con el que me instaló el chip y me ha asegurado que es el wasabi

Pues para acabar de hacer la gracia te podria decir el modelo de Wasabi que puso y asi iriamos directo al grano.
Tambien deberias asegurar si esta la wii en 4.1 o 4.2 (pues sabemos que en 4.2 se anula el regionfree)

Saludos
Puedes probar a grabar en un dvd-r de mas calidad, que los princo son uno poco.......

De todas maneras, por lo que dices da mas la impresion de que no tienes un wasabi.
bueno de momento con el loaderdx el mario ya me funciona, algo es algo, pero no consigo arrancar el gh5, cago en to!!! jajajaja

mi wii es una 4.1e
jamonazo2000 escribió:A mi los regrabables siempre me fueron mal para activar/actualizar Wiikey y Wasabbi.

Ese es el problema que tengo yo. Tengo instalado el wasabi dx y no soy capaz a que me lea el disco de actualización. Estoy probando con verbatim -R grabados a 4X con Nero o Imgburn y no hay manera. La controladora es D2E.
El chip parece que esta bien porque me deja entrar en el menu de configuración. Lo que me mosquea es que el led verde no se enciende hasta que no metes disco ¿es normal?

¿Como solucionaste este problema?
A mi me pasa igual tengo un wasabi dx con 4.2 y no me deja ni actualizar pero si me deja entrar en el menu de configuracion
Si alguien le paso y lo soluciono que diga como
Gracias
10 respuestas