Hola a tod@s, a ver que ya estoy un poco aburrido, partamos de la base, tengo una wii, creo que 4.1 o 4.2 no recuerdo bien chipeada con wasabi (o al menos eso creo xq ya hasta dudo), el caso, que quiero jugar al nuevo mario y tengo que actualizarle a 3.0. Ah otra cosa, que no se si será del chip que cada vez que quiero cambiar de juego tengo que apagar la consola porque si no no puedo meter ningún disco. Pero bueno, que sino me enrollo, me he bajado la actualizacion 1.3 de la web de wasabi, lo he grabado, lo lee y todo y me dice:
Verifing connections.... verifing faylure
y ahí se queda, a alguien le ha pasado o sabe de que es? el dvd lo grabé en un phillips dvd -rw regrabable, pero no creo que sea de esto porque sino no me lo cargaría no?
También he probado la version 1.4 y 3.0 grabadas en dvd princo -r y en todas me sale la pantalla de wasabi y me pone:
error
turn off wii
Tengo instalado el hombrew channel pero no lo uso, lo digo por si es mejor instalar algún cios o algún uloader, estaba usando copias en dvd y nunca he tenido ningún problema salvo con el nuevo mario y el super smash bros