Ayuda con mi Wii

Hola a todos!!
Soy nuevo en esto, tengo la wii desde hace 1 año, tengo unos 8 juegos originales.
Pero estas ultimas semanas me ha dado por mirar los desarrollo y modchips de la wii, no me parece mala idea despues de a ver comprado tantos juegos, ahora bien hasta lo que he podido leer no me enterado de mucho.
Mi pregunta es la siguiente, mi wii tiene el serial LEH19167499 y no se que chip es el recomendado, por temas de compatibilidades.
Me gustaría que me ayudarais,
Muchas gracias, un saludo!!
Cualquier chip de los actuales te va a funcionar, Wiikey 2, Wasabi3, D2sun, etc
Saludos.
otra consulta, sobre estos chips que me has aconsejado, es indiferente que me los compre solo o con wiiclip verdad?
el precio de wiiclip es mayor por la facilidad verdad?que no hay ni que soldar, que es solamente colocarlo, en cambio, el chip solo hay que soldarlo.
Saludos!
josepebe escribió:otra consulta, sobre estos chips que me has aconsejado, es indiferente que me los compre solo o con wiiclip verdad?
el precio de wiiclip es mayor por la facilidad verdad?que no hay ni que soldar, que es solamente colocarlo, en cambio, el chip solo hay que soldarlo.
Saludos!

Efectivamente el clip se coloca directamente sobre la controladora y no hay que soldar en placa, tendras que soldar el chip al clip, o pedirlo soldado, el Wiikey 2 no necesita configurarlo segun controladora con lo que te ahorra meteduras de pata. pero no todo son ventajas porque a veces los clips dan guerra, si puedes sueldaló.
Saludos.
3 respuestas