ayuda con mi wii

hola tengo la consola desde hace un año,es la version 3.4e lleva un chip wiikey,no se si el uno o el dos,la cuestion es que realiza la carga de backups perfecta,pero desde que salio super mario bros no me lee los juegos nuevos como fifa 11,super m.ario galaxi 2 red steel 2 etccc,por favor ayuda.....GRAAAAAAACIASSSSSSSSSS
Por favor usa la búsqueda a ver si lo solucionas tu solo.

Si en 24h no has podido pregunta. A ver si animándoos os dá por usarla. No es nada personal, esque TODAS LAS SEMANAS son las mismas preguntas, parece el día de la marmota.
hola siento ser tan lerdo...pero no he encontrado nada y mira que busco y busco mira la hora...las 3.36..jajajaj
en fin espero que alguien me pueda ayudar o por lo menos dar una pista,por cierto mi chip es wiikey y esta actualizado a la version 1,99beta,acabo de actualizarlo pero sigue dandome error en esos juegos me aparece el dibujo de la pantalla de inicio pero cuando le doy a comenzar se queda la pantalla en negro se apaga el wiimote y me toca apagar la wii directamente de la luz....los juegos mas antiguos corren perfecto please help me....thanks....
OK. Actualiza la consola a la 4.2 desde algún juego y prueba las copias a ver si así te funcionan.

Por cierto, al probar el Mario Galaxy 2 ¿no te pidió actualizar?

Me dá que tienes el bloqueo de actualizaciones activado en el chip. Entra con el disco de configuración y desactívalo. Luego mete un juego y actualiza la consola.

Si tienes los discos trucheados no te funcionarán.

Lo que pasa es que esos juegos "buscan" en la Wii unos IOS (los que te instala antes de jugar) y al no encontrarlos da el fallo y no ejecuta el juego.
muchas gracias por contestar...te cuento...a ver con mario galaxi 2 y fifa no me pide actualizar solo se pone en negro y se apaga el mando,el nsmb lo tengo original y me corre perfecto no me pidio tampoko actualizar...la pregunta es....como actualizo a 4.2 si al poner back up nuevas no me pide actualizar...?y otra cosa si no es abusar...de donde saco el cd de configuracion de wiikey,lo busque y no he encontrado,y un pequeño tuto si puedes ser....
Muchas gracias de nuevo amigo espero tu respuesta como el que espera a dios...ajaja un saludo
En tu primer mensaje dices que tienes la versión 3.4E en la Wii pero si puedes jugar al NSMB va a ser que tienes ya la 4.2

Mete el disco que usaste para actualizar el chip y creo que entrarás a la configuración.

Si tienes el bloqueo de actualizaciones en off y estás en la 4.2 puede que no te funcionen los juegos porque están trucheados. Tienen que ser copias 1:1
hola de nuevo gracias por venir en mi ayuda... a ver el disco de configuracion directamente no lo lee me sale el dibujo de game cub y luego me dice no se puede leer el disco...lo intentare con el de actualizacion y te cuento,otra cosa...como se si el disco es 1:1?perdona mi ignorancia socio...y si no lo es...de donde puedo conseguir backs 1:1 por que no tengo muchas paginas conocidas para esto...como siempre espero tu respuesta y miles de gracias otra vez...un saludo crack
Te aconsejo que edites tu anterior mensaje porque te pueden dar el toque o cerrarte el hilo ya que no se da soporte a copias bajadas de internet.

Para saber que es una copia 1:1 (es decir, una copia tal cual sin ningún tipo de modificación) lo mejor es que cojas el original y te la hagas tu mismo.

Y es raro que ahora no te lea el disco que usaste para actualizar el chip. Si te lo leyó antes, porqué ahora no??

Hasta que no pruebes un disco 1:1 no vamos a salir de dudas.
solucionado...por fin...al final encontre un tuto e instale hbc y neogamma muchas gracias por todo un saludo
Teniendo chip no te hacía falta el HBC pero si así lo has solucionado me alegro por tí. Solo espera que con la próxima actualización de Wii no se borre.
9 respuestas