Ayuda con mi Wii!!

Buenas a todos. Os cuento mi problema, ok? Compré una Wii hará 1 año mas o menos. He usado juegos originales y además el USB LOADER GX. Todo bien hasta hace un par de semanas. Cuando enciendo la consola la mayoría de las veces no emite imagen a la tele. Las veces que consigue arrancar, cargo el HBC, luego el USB Loader y luego el juego, pues bien. Todos los juegos se quedan pillados al poco tiempo y me toca reiniciar (sacando el cable de corriente, ya que el botón on-off no va, tambien se queda pillado).

Hace unas tres semanas el cable de corriente del disco duro extraible echó a arder, vendría mal y lo cambié por uno nuevo, aparentemente el disco duro está bien (el pc lo reconoce perfectamente y la Wii cuando arranca bien, tambien), pero temo que haya jodido el puerto USB en el momento que se puso a arder. No sé.

Tambien pensé en cambiar la versión del USB Loader, pero lo he descartado porque el problema lo tengo antes, al encender la consola. Si alguien sabe qué puede pasar, que me lo diga, por favor.

Muchas gracias por todo!!

Edito: He cambiado el USB Loader GX por el USB CFG (el customizado de elotrolado) y ahora parece que va de maravilla. No había leído que el USB Loader GX te podía brickear la consola...igual he estado a punto de hundirla y no me había dado ni cuenta. Ahora estoy descargando las caratulas con el USB CFG, si hay algun problema futuro...ya os lo aviso. Gracias!
0 respuestas