Ayuda con mi wii

Buenas, vereis ayer instale el homebrew por medio del letterbomb en mi version 4.3E el caso que cuando voy a instalar los correspondientes cIOS o wad o intento que arranque el uLoader o cualquier cosa se me apaga el mando y se me queda la pantalla en negro... solo puedo lanzar el bootmii ios y entonces si va el mando... he leido que le haga un downgrade a la wii que cambie el mando que puede ser de eso pero no me queda nada claro. ¿Que me recomendais?

gracias de antemano y un saludo. ;)
un downgrade jamas de los jamases
hay mandos que dan problemas con el hombrew, son los más nuevos hay un hilo sobre ello
si pero mi mando el de los primeros hablo que la consola ayer tenia la version 2.1 y todo y lo que hice fue subir a la 4.3 y hacer el letter bomb, el mando tiene sus 3 años perfectamente :S ¿Alguna sugerencia? si necesitais cualquier informacion pedidmela... habia pensado en si se podri arrancar los cIOS que me hagan falta para el Uloader desde Bootmii que ahi si va el mando.
dacacis escribió:si pero mi mando el de los primeros hablo que la consola ayer tenia la version 2.1 y todo y lo que hice fue subir a la 4.3 y hacer el letter bomb, el mando tiene sus 3 años perfectamente :S ¿Alguna sugerencia? si necesitais cualquier informacion pedidmela... habia pensado en si se podri arrancar los cIOS que me hagan falta para el Uloader desde Bootmii que ahi si va el mando.

Cuando dices que en botmii si te va el mando te refieres al de GameCube? o estas hablando del HobrewChannel.

Es raro... lo mejor sería que dejarás un log SysCheck (quita tu ID nada mas).
3 respuestas