lo que pasa es que en mi tv corta la imagen a la derecha y a la izquierda como puedo solucionarlo existe algun programa o algo del wii para configurar la anchura de la imagen? ayuda pls
esas opciones no me sirven ya que solo mueven la pantalla tambien intente cambiar a 4;3 y es lo mismo los laterales no se ven, no existe una forma de disminuir la anchura?
Fungusol
MegaAdicto!!!
2.556 mensajes desde jul 2013
Editado 1 vez. Última: 13/04/2017 - 15:48:25 por Fungusol.
Hoy me fije bien y la tv tambien corta los lados de los programas de television, pero el problemo es que no veo ninguna opcion en la tv, para quitar el zoom o alejar la pantalla
En su dia, en los tiempos de la psone, cuando jugaba a los juegos de importacion que necesitaban del cable rgb para que se mostrasen en color, con el tiempo y el uso de dicho cable y dichos juegos tambien pasaba lo mismo, se terminaba por descuadrar la imagen de la tele, como si dijeramos que la imagen habia crecido pero no lo hacia la superficie de vision.
Neo Cortex
Grandpa Gamer
20.000 mensajes desde jun 2013 en Галиция
Editado 1 vez. Última: 18/04/2017 - 19:48:17 por Neo Cortex.
Slluid escribió:Hoy me fije bien y la tv tambien corta los lados de los programas de television, pero el problemo es que no veo ninguna opcion en la tv, para quitar el zoom o alejar la pantalla
Pues casi seguro que has pulsado por error algún botón y has aumentado el zoom o cambiado la configuración de pantalla. ¿Podrías poner una foto del mando, a ver si se aprecia algún detalle que ayude a encontrar una solución?