ayuda con mi wii

pue seso que esta tarde la he adquirido, y beun o no se ponerla. haver al encenderla por primera vez pues me sale que le pulse el A y que elija el idioma, y hay me quedo, me he leio las instruccuiones pero ni idea de como seguir, no se si es porue no se utilizar el mando o no se...
ayuda porfavor.
Prueba sincronizando (pulsa a la vez el boton del comprtimento del pilas del mando y el de la pestañita de los hologramas [fumeta] .)
voy a ver asias.ara te digo.
Has puesto la barra sensora conectada a la wii?? Mira si las pilas del mando son correctas. Y Mira que no haya ningun obstaculo entre la barra y el mando (fijate que la tele misma es un obstaculo). Si todo es correcto pulsa el boton SYNC del wiimote que está en el compartimento de las pilas.
o también puedes, enviármela por correo y ya te la devolveré un mes de estos.
nada...
no es nada de eso...
pero el mando esta enchufado y te lo detecta? por ejemplo compruébalo si estan las luces enchufadas o algo
caro me sale la luz azul en el 1

para seleccionar lenguaje no me sale ninguna flecha ni cursor ni nada...
A mi tambien me ha dado un susto de esos y no se porque, osea que estaba funcionando y de golpe me ha dejado de hacer caso.

La solucion a sido desenchufarla de la corriente, dejarla unos 30 segunods y el manod apagado y NO TOCAR NADA MIENTRAS SE ESTA ENCENDIENDO HASTA QUE NO LO PIDA.
a estado desenchufada desde las 5 y media asta que he venido de trabajar, asta que postee el mensaje, pero desenchufada de la luz y nada.
juaniko18ct escribió:caro me sale la luz azul en el 1

para seleccionar lenguaje no me sale ninguna flecha ni cursor ni nada...

Tienes que seleccionar el lenguaje apuntando con el wiimote, baja o subelo lentamente hasta que te aparezca el cursor
no te acerques demasiado a la TV sino no sale (almenos a mi) estate a 1.5m si puedes para apuntar
nada ni cursor ni nada, voy a probar con el mando del wii sport.
juaniko18ct escribió:nada ni cursor ni nada, voy a probar con el mando del wii sport.

Has probado a bajarlo o subierlo lentamente? a mi al principio no me aparecia pero al bajar lentamente me apareció
ni con el mando k me venia ni con el otro...a lo mejor no e puesto bien los sensores o algo...
edito : para que baje o algo ay que pulsar algun boton?
creo que no hacia falta pulsar el boton? no has llegado a la seleccion de si tenias el sensor abajo o arriba verdad?
Has puesto bien la barra sensora?
o prueba a mover el selector con el nunchuc, si te deja sera tema del la barra/sistema de deteccion de posicion espacial no de la transmision de datos ni deteccion del movimiento.
subo foto para k veais el sensor

Adjuntos

tronco es que el sensor tiene que estár VOLCADO, no en vertical!!

Es decir lo más oscuro mirando para el frente, para tí!!

Así tiene que quedarte:

http://i16.photobucket.com/albums/b23/Joaquin21/Wii_sensorbar2_0501.jpg
Tio,tienes el sensor mal puesto xDDDDD

Colocalo de forma que la parte negra onde sale el logo de nintendo kede encima de la tele.
Eiinn ... algo no cuadra en esa foto o giras la tele o la barra xD

Que daño hace no mirar el manual
k??
puto inutil k soy, esque como a ganao el barsa jajaj,
jajajajajajajajaja, hay que ver como lo pones tio, normal que no funcione xDD
muxas gracias, en contrad que lo e puesto bien ma salio un pedazo cursor de la ostia.
os kiero a todos ...perdonadme y si ley el manual pero soy un puto cxafre de mierda.
Enga hombre que un error tonto lo tiene cualquiera [plas]

Ahora a DISFRUTARLA!!
ok muxisimas gracias...gracias a todos por vuestro tiempo perdido en mi.
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA nosotros aqui pensando y la barra mirando pa cuenca!!!!!xD
Y ahora que lo has puesto bien, como juegan los ovnis, eh?! comooo?!! xDDDDDDDDDDDDDD
buah vaya makina jajaj, toy jugando al wii sport al de boxeo, jajaja vaya makinote de consola
30 respuestas