ayuda con mi wii

que tal amigos tengo un problema con mi wii lo lleve a que le instalaran un chip en cual fu el wiifree,bueno funciona bien en cuanto a juegos de wii ya sean originales o backups en cuanto a game cube es donde tengo problemas, funcionaba bien los primeros dias despues quise jugar resident evil zero con mi juego original y al poco rato de empezar a jugar me dio un pantallazo negro (hubo un problema saque el disco y apague la consola) y asi esta siempre que pongo un juego de game cube(original) si meto uno de wii si los lee sin problema, que puedo hacer cren que sea el lente o un punto mal soldado o ya de plano el chip.

saludos y gracias por su ayuda :-(
comprueba la version que tienes de wiifree, y metele otra (mas nueva o mas vieja) porque a mi, una nueva no me iba bien
Pues lo que te han comentado prueba otra version, lo malo es que no tengas el programador en casa y tengas que abrir la consola y no quieras, yo lo llevaria a la tienda y le diria que los volviesen a programar.
ok lo llevare con el que me instalo el chip, pero tengo una duda el wii leia bien en la primera semana de la instalacion ya despues fallo es normal en este chip [toctoc]

gracias por la ayuda
4 respuestas