ayuda con mi xbox 360 es muy urgente

ola he estado flasheado mi consola he probado a flashearla por windows y por msdos resulta k me sale todo ok y despues al montar la consola al meterle el juego me dice reproducir dvd y k inserte un disco en una consola xbox 360 y hay se keda dice lo mismo tanto con los originales como los backup la key la he estraido 6 veces y sienpre sale la misma descarto k el lector no este bien calibrado por los cd de musica los lee perfectamente k creeis k puede ser es el tuto k he usado para el flasheo es este
hilo_tutorial-flasheo-lite-on-ix-1-6-completo-windows-ms-dos_1238207#p1716091834
yo uso el ck3 pro

yo ya he flasheado bastante lectores pero este es el primero k fhe flasheado siendo virgen repito k el proceso no me da nada error no tengo ni idea de k sera porfavor ayudarme es muy urgente
el el k tiene los cales amarillo version 74850c
hw a0a2
dg-16d2s
fabricado en abril del 2009
este lector me lo han enviado del sat por k me salio el error e74
Pues o estas metiendo un ixtreme que no es para ese lector o esta mal la key.
Un saludo!
chachi 09 escribió:ola he estado flasheado mi consola he probado a flashearla por windows y por msdos resulta k me sale todo ok y despues al montar la consola al meterle el juego me dice reproducir dvd y k inserte un disco en una consola xbox 360 y hay se keda dice lo mismo tanto con los originales como los backup la key la he estraido 6 veces y sienpre sale la misma descarto k el lector no este bien calibrado por los cd de musica los lee perfectamente k creeis k puede ser es el tuto k he usado para el flasheo es este
hilo_tutorial-flasheo-lite-on-ix-1-6-completo-windows-ms-dos_1238207#p1716091834
yo uso el ck3 pro

yo ya he flasheado bastante lectores pero este es el primero k fhe flasheado siendo virgen repito k el proceso no me da nada error no tengo ni idea de k sera porfavor ayudarme es muy urgente

Revisa la key seguramente es de eso, si fuera del iextreme te tendrian que rulars la copias de seguridad....si dices que esta todo ok es la key fijo.
saludos.
a mi me paso algo parecido hace ya tiempo con un hitachi que no habia manera de que me lo flaseasen sin saber el motivo,al final la cambie por otra y tenia otro hitachi y ese sin ningun problema,,,

saludos
lo suyo es que tuvieras otro lector le metieras la key y si va perfec, es que el lector le pasa algo y si te va igual, siento decierte que la key no es correcta ;)
6 respuestas