Ayuda con mi xbox 360 fat

Hola a todos, he mirado por todas partes pero no encuentro para poder pasar mis datos de mi xobx 360fat a mi xbox 369slim. Por lo que he leido se debe utilizar un ''cable de transferencia de datos'' OJO! Dicen que no se pueden pasar de una xbox360fat a una xbox360slim, ¿es cierto o es mentira? ¿Que formas hay de hacerlo? Muchas gracias!
¿Has probado con un pendrive?, el gamertag lo puedes recuperar de internet.
Trigo77 escribió:¿Has probado con un pendrive?, el gamertag lo puedes recuperar de internet.

Así lo hago yo para poder jugar online con mis dos consolas
Creo que también se podía guardar en la nube.
¿Pero en un pendrive se guardan los dlc que alla descargado? ¿Y lo de la nube como funciona? Saludos y gracias por contestar :)
Guarda el gametarg y todo lo que tengas en un USB y lo copias en la slim. Asi lo hice yo hace unos meses con la consola de un colega.

Un saludo!
Yo acabo de renovar mi FAT Elite con una Slim E aprovechando el ofertón de estas navidades y lo que he hecho es:

- Descargar mi Gamertag en la nueva consola tras pasar por la configuración inicial.
- Desde la misma pedir la transferencia de licencias y desde el historial de descargas, ir bajando todas las licencias enviándolas a la cola de descargas de la consola.
- Finalmente, con un pendrive, me he descargado todas las partidas salvadas de la vieja y las he cargado en la nueva.

Cuando llevas 7 años en Xbox Live te das cuenta de es muy laborioso [+risas], pero haces buena limpieza y te ahorras los 15€ que cuesta el cable.

Espero que sirva. Suerte [oki]
Ya lo tengo todo un poco mas claro,¿ pero que es lo de la transferencia de licencias? ¬_¬
GamerProgresivo96 escribió:Ya lo tengo todo un poco mas claro,¿ pero que es lo de la transferencia de licencias? ¬_¬

es para poder utilizar el contenido pagado offline; online con el perfil que ha comprado el contenido irá sin problema (también es por si hay otros perfiles que usen el contenido comprado)

saludos!!!
8 respuestas