Ayuda con mi xbox 360 no se que le pasa

Hola chicos , mi consola en algunas ocasiones despues de 3 horas jugando , se quita el juego y se ponen 3 led de color rojo , y la pantalla del televisor de color negro , peor la ensiendo de nuevo y vuelve a funcionar bien , esto sera problema de sobrecalentamiento???? , por que llame a ala garantia de microsoft y me dijeron que si era calentamiento , peor me dijeron que le pusiera la hora exacta ami consola en la opcion de systemas y que esto ya no me devia pasar , y me pregunto que tiene que ver la hora del relog con el sobrecalentamiento oviaamente nada que no ¬_¬ y bueno estoy esperando que me vuelva a salir el aro rojo pero ya llevo 5 horas jugando y no pasa nada , que me recomiendan hacer , les digo que me volvio a pasar el problema pues si ya paso varias veces no tendria por que arreglarse con cambiar la hora , y la mando de una vez ala garantia y que le hechen mano , que me recomiendan hacer????????????????????
Hmm pero que no dices que ya se arreglo?, :O

saskerukuku.
Pues si se arreglo de hecho duro 15 horas encendiada con un juego dentro , claro no lo estava jugando , peor estava encendida y ya no salio los aros rojos , y tambien prove jugando 5 horas y ya no salieron es que a veces salen no siempre , que me recomeindan hacer la mando ala garantia entonces a que le hechen mano.
2 respuestas