ayuda! con mi Xbox 360 Porfabor

Hola, a todos bueno el caso es que yo e comprado una Xbox 360 pro para esperinentar bieno lo que pasa es que yo la conpre usada y tenia dos ventiladores aparte porque cuando se calentaba mucho empezaba a tirar colores verdes y por reso tenia dos ventiladores el caso es que los dos ventiladores se me han dañado y no puedo durar mas de 5.minutos con eya encendida y si la apago me sale con la mamada el error E74 y tengo que dejarla encendida con el error e74 mas de 15.minutos para que encienda bien

yo econsegi dos ventiladores pero necesito una fuente para que arranque osea los dos ventiladores pero no se que fuente ponerle porque uno de los dos ventiladores tiene menos amperio checa como son los ventiladores uno es de 12v osea voltio y 0.23A osea amperio y el otro es de 12v y 0.28A no se que fuente usar para esto dos ventiladores mi preguta es la sigiente

1 ¿De Cuanto voltios y amperio tiene que ser la fuente para que los dos ventiladores corran al 100%?

muchas gracias por responder un saludo aaaaaaah nosupe en que foro poner este pero como trata de un xbox 360 lo puse en el foro de xbox 360 espero que este bien en este foro [sonrisa]
Buenas !

a que te quieres referir con lo de "abanicos"?
yeyoX escribió:Buenas !

lo que pasa es que tengo que ponerle mas bentilasion para que no se caliente tanto y nesiseto sader que fuente ponerle a los abanicos para que aranquen osea que amperio y voltio tiene que tener la fuente para que corran los abanicos
LMthebigone escribió:
yeyoX escribió:Buenas !

lo que pasa es que tengo que ponerle mas bentilasion para que no se caliente tanto y nesiseto sader que fuente ponerle a los abanicos para que aranquen osea que amperio y voltio tiene que tener la fuente para que corran los abanicos

No te lo tomes a mal pero no se que és bentilasion ni nesiseto.....
Sin acritud, pero cuesta muchísimo entenderte. Deberías revisar un poco lo que se escribe antes de postearlo. Ya no sólo por faltas sino por signos de puntuación.

Cuando hablas de "abanicos" te refieres a ventiladores. Si quieres usar esos dos ventiladores al 100%, con algo que suministre 12 voltios y 1 amperio, ya iría bien. Eso sí, no los conectes en serie, sino en paralelo.
Moth escribió:Sin acritud, pero cuesta muchísimo entenderte. Deberías revisar un poco lo que se escribe antes de postearlo. Ya no sólo por faltas sino por signos de puntuación.

Cuando hablas de "abanicos" te refieres a ventiladores. Si quieres usar esos dos ventiladores al 100%, con algo que suministre 12 voltios y 1 amperio, ya iría bien. Eso sí, no los conectes en serie, sino en paralelo.

ok nose mucho el español lo siento ahhhh si me refieres a ventiladores
seguro que si usaras el traductor de google te entenderiamos mejor
jcesar escribió:seguro que si usaras el traductor de google te entenderiamos mejor

ok chan lo checo jejeje
You can write in english if you want. No problem with that.
(mensaje borrado)
Moth escribió:You can write in english if you want. No problem with that.

ok, I fear that will be in another thread
q m,iedo tienes al e 74 yo ninguno tengo una 360 dfesde hace 4 años y no me da problemas y juego 8 horas diarias
el e-74 salia en las antiguas

saqlu2
360 nat escribió:q m,iedo tienes al e 74 yo ninguno tengo una 360 dfesde hace 4 años y no me da problemas y juego 8 horas diarias
el e-74 salia en las antiguas

saqlu2

por eso lo digo que es para es perimentar porque la comper barata y es vieja la compre para quitarle un lector Hitachi para ponerselo a una xbox slim que tengo y de hay aprobecho para hacer experimento
Puedes probar y conectar uno de ellos aquí:
Imagen

Te paso un enlace al hilo original del fan fix v2: http://www.elotrolado.net/hilo_fan-fix-version-2-0_857622

Puede que te de mejores resultados que poner 2 ventiladores extra sin más.

De paso que la tienes desmontada aprovecha para cambiarle la pasta térmica e incluso probar el x-clamp fix (en el subforo de scene tienes más info). Un saludo.
puedes colgarselos a la fuente de la xbox directamente.

pero lo que yo recomiendo es que cambies pasta termica, remuevas las x clamp y agregues ese ventilador/ abanico (dice abanico por que fan = abanico) a 12v directamente desde la fuente de tu consola, soldandoselo a la placa.
BlooP escribió:Puedes probar y conectar uno de ellos aquí:
Imagen

Te paso un enlace al hilo original del fan fix v2: http://www.elotrolado.net/hilo_fan-fix-version-2-0_857622

Puede que te de mejores resultados que poner 2 ventiladores extra sin más.

De paso que la tienes desmontada aprovecha para cambiarle la pasta térmica e incluso probar el x-clamp fix (en el subforo de scene tienes más info). Un saludo.

gracias le doy un ojo al hilo un saludo

diabolelx escribió:puedes colgarselos a la fuente de la xbox directamente.

pero lo que yo recomiendo es que cambies pasta termica, remuevas las x clamp y agregues ese ventilador/ abanico (dice abanico por que fan = abanico) a 12v directamente desde la fuente de tu consola, soldandoselo a la placa.

gracias igual bere que hago un saludo
15 respuestas