Ayuda con mi Xbox 360

Hola buenas, soy nuevo por aquí y he estado leyendo todo lo que he podido sobre el tema de las placas Falcon y los diferentes tipos de lectores. Resulta q mi Xbox tiene un lector Hitachi (o eso creo) y no tengo ni idea de si es Falcon o no.

Estos son los datos de mi pequeña:

Nº de LOTE: 736
MFR Date: 2007-09-05
Serial Number: 31xxxxx 73xxx
El pack q yo tengo es un Arcade.

Segun tengo entendido los paks Arcade suelen montar Falcon si el nº del lote es superior a 734, pero tambien tengo entendido q suelen venir con lectores Benq, en mi caso el nº de lote como podeis ver es superior a ese, pero sin embargo el lector juraría q es un Hitachi. Por mas q busco y leo al final no me queda nada claro.

Las dudas q tengo son varias. En primer lugar y ante todo. Mi Xbox es Falcon?? y a continuación también me gustaría q alguien me detallara la importancia q puede tener el tipo de lector q monta la consola, en mi caso creo q es Hitachi pero no estoy seguro del todo. Podría flashearla ??

saludos y gracias a todos [tadoramo]
Por los datos que aportas todo parece indicar que es una placa ZEPHYR. En cuanto al lector te adjunto una foto para que lo compruebes. Al parecer HITACHI es de los peor para flashear pero no imposible, de todos modos preguntalo en SCENE.

Imagen
1 respuesta