Ayuda Con Mi Xbox 360 :(

Bueno en estos ultimos dias me ha salido el error del open disc tray y es que TODOS LOS JUEGOS que pongo me sale eso,explico abro la bandeja meto el cd y cuando la cierro hace un ruido extraño y sale abrir la bandeja y asi siempre y a veces es que entra los juegos y es cuando la consola esta fria y cuando quito el juego y quiero poner otro me sale el error,y lo peor de todo es que TODAS LAS PELICULAS si las corre sin ningun problema,solo sale el error con los juegos y ya estoy harto porque justo cuando vienen la oleada de juegazos far cry 2,fable 2,mercenaries2,star wars force unleashed entre otros me pasa esto,y nesecito ayuda urgente y lo peor es que cuando el juego entra tengo que resignarme a jugarlo todo el dia,porque si lo quito no entrara mas ninguno :(

yo solo quiero saber si eso se repara,pero no lo quiero reparar yo destapando la consola ni nada porque yo no soy muy experto en eso,gracias.
un dato que seria de bastante ayuda, seria el tiempo que has tenido la consola, el estado en que pones tus juegos y el uso en si
1 respuesta