Ayuda con mi XBOX, algo paso y se reinicia ????

Hola:

Bueno le puse el Evox a mi XBOX con el hack del 007 y todo jalando conmadres... peor ultimamente quize meterle un nuevo bios, el cual no me resulto...asi que volvi a entrara al HDD, quite los archivos que habia puesto en C y regrese a la normalidad como cuando tenia el Evox..... todos los archivos en C y los dos en FONTS..... Reinicia la consola, pero ahora al mometo de prender y cuando pone la X de XBOX y despues aparece la palabra blanca MICROSOFT, despues de ahi en vez de saltar al Evox se REINICIA :S :S :S ?????,......

Acaso me jodi mi XBOX ???....

Ahora, trate de acceder al HDD por medio del Hack del 007...osea...

Prender la XBOX, meter el juego dle 007, entra el juego perfectamente, me voy a LOAD MISSION, despues elijo el HDD XBOX y me dice que NO ESTA EL SAVE GAME ( creo que me jodio el HDD :( ).... pero bueno, meto la memory card y le digo que carge la mision de la MEMORY, pero al intentar cargala me manda ERROR 21 :( :'(

Creen que me jodi mi HDD ??...

que puedo hacer ???....

NOTA: tengo un respaldo de mi particion: C y E en mi PC....

Porfas ayudenme a ver que puedo hacer :D...

byeeee
Hola:

Principalmente creo que jodi las particiones del HDd de mi XBOX, ya que dentro de la particion: C:\ se encuentra la carpeta dashboradxxxxxx ( xx= version de tu DASH ), la cual contiene los archivos del SO..... osea si lo vemos como una PC seria asi:

PC Inicia el BIOS y comprube a los dispositivos de Hardware y despues va i checa si ahi SO, d elo contrario marca: No ahi SO.

Osea el BIOS esta en el CHIPSET !!..... y el SO esta en el HDD. Por lo cuando NO entra el SO es por las razones:

1. El HDD esta en limpio
2. El HDD tiene dañada la particion o el HDD esta jodido
3. No ahi HDD en la PC

Por lo tanto en comparacion con la XBOX:

Cuando enciende la XBOX aparece la " X " y depsues de unos segundos debajo de ella aparece la palabra Microsoft ( eso biene siendo el BIOS ). Despues cuando accede al DASH ( osea al SO ) es cuando nos aparece: la bolita verde y a la DERECHA el menu: memoria, configuracion, musica, etc, etc.....

Bueno porlo tanto si pones un juego al momento de encenderla pues el JUEGO entra, ya que NO depende del DASH, el problema es al CARGAR el juego, ya que al cargarlo lo lee el SAVE GAME directo del HDD o de la MEMORY CARD....

En este caso la MEMORY card contiene el Xploit del 007 y al momento de cargar el XPLOIT accede al DASH de la XBOX ( osea al HDD ), para asi si entramos a la opcion: CONFIGURACION nos muestra la info de nuestra XBOX....

El PROBLEMA radica AHI.... que al momento de que le doy LOAD MISSION ( cargar el XPLOIT ), trata de acceder al HDD y se da cuenta que NO ahi DASH ( osea SO ), y lo que envia es: ERROR 21.

Como que todo apunta que:

1. Se dañaron las particiones del HDD.
2. Se daño el HDD por completo.
3. Simplemente se Daño la carpeta DASHBORADxXxXxXxX

Alguien me podria ayudar ??

NOTA: esta explicacion es solo eXTRA para que no se confundan y posteen respuestas erroneas ... Mas que nada es como una explicacion mas amplia sobre mi PROBLEMA .

byeeee
1 respuesta