Hola Amigos!, les cuento mi problema con mi xbox!
Resulta que hace como 1 semana que no Jugaba, hoy me dispuse a jugar GTA IV, ok, cargo el juego salgo a robarme un autito, y sin querer se me suelta una granada de mano y hace que explote en mil pedazos, en ese momento! CONGELADO!....la imagen se congelo, xuta que lata (segunda vez que me a pasado) y presiono y mantengo presionado el boton Power de la xbox360, luego lo velvo a encender y ZAZ! 3 lindas Luces rojas, xuuuu me dije, luego note que estaba un poco caliente para los 2 minutos que estuvo encendida, y me dio por revisar los ventiladores, los cuales NO FUNCIONABAN!!!, HOY he perdido toooodo el dia abriendola viendo tutoriales, de desarmado, disipar el calor, Hasta! le coloque un Cooler por arriba!! para reparar las luces rojas y nada lo unico que logre, fue que los ventiladores ahora ya funcionanan, porque cuando la encendi no?, no tengo ni Idea!
la consola me la compre hace 1 año y 4 meses, funciona con backups, y estaba hasta con el ultimo firmaware para que funcionansen los juegos desde wolverine origins hacia arriba (prototype, Halo 3 ODST, batman, etc).....alguien sabe donde esta la solucion definitiva a esto?, o mejor la boto a la basura y me olvido de ella?.....
Muchas gracias si alguien se toma la molestia de leer, pero soy novato, la consola ya esta cerrada
estas son las descripciones de mi xbox:
Lector: Hitachi
Placa : no se , pero me dijieron que si sale esto atras: "16.5A " son Zephyr y Xenon.
ademas cuando la abri sale año 2007..
Disco duro: 20GB
PD: algo que si note extraño, es que al abrir mi xbox, adentro la placa tenia como un polvo blanco pegado, a lo mejor sufrio sobre calientamiento, con decirles que hace 2 meses atras mis primos estuvieron jugando con ella durante 2 dias TODO EL DIA..
mal cierto?,
MIL GRACIAS a quien lea esto y me pueda ayudar. MIL GRACIAS!, porque igual estoy muy desesperado