ayuda con mi xbox disco duro

TENGO UN XBOX SIN CHIP RESULTA QUE LE COMPRE UN NUEVO DISCO DURO YA HICE TODOS LOS PROCEDIMIENTOS DE FORMATEO A BAJO NIVEL TANTO COMO PONERLO EN ZEROS EL DISCO DURO TENGO DOS VERSIONES DE ARRANQUE EN UN CDR Y EN CDRW NO ME ARRANCA EL EVOLUCION X LOS DISCOS LOS ARRANQUE EN OTRO XBOX PARA METERLE AL OTRO UNAS IMAGENES OSEA QUE SI SIRVEN DIGANME SI TIENE QUE VER LA CALIBRACION DEL PILLIPS O ES POR EL CHIP LO QUE QUIERO SABER SI SE PUEDE ARRANCAR UN XBOX SIN CHIP Y CON DISCO DURO NUEVO Y PREPARADO QUE ALGUIEN ME EXPLIQUE
Hay miles de tutoriales hablando del tema, pero....unas aclaraciones.
Tener un disco duro distinto al original sin chip no se puede ademas de no permitirte ejecutar codigo no firmado( copias, pelis y demas...) por lo cual no sirve de nada. Lo primero es ponerle chip o un esploit y luego si se te queda pequeño el disco duro original cambiarlo por uno mas grande.
Hay muchos tutoriales de instalacion de chips/exploits/disco duro.

Pasate por la seccion documentos, y si despues sigues teniendo dudas no dudes en preguntar.

Saludos
[bye]
camushyoga escribió:TENGO UN XBOX SIN CHIP RESULTA QUE LE COMPRE UN NUEVO DISCO DURO YA HICE TODOS LOS PROCEDIMIENTOS DE FORMATEO A BAJO NIVEL TANTO COMO PONERLO EN ZEROS EL DISCO DURO TENGO DOS VERSIONES DE ARRANQUE EN UN CDR Y EN CDRW NO ME ARRANCA EL EVOLUCION X LOS DISCOS LOS ARRANQUE EN OTRO XBOX PARA METERLE AL OTRO UNAS IMAGENES OSEA QUE SI SIRVEN DIGANME SI TIENE QUE VER LA CALIBRACION DEL PILLIPS O ES POR EL CHIP LO QUE QUIERO SABER SI SE PUEDE ARRANCAR UN XBOX SIN CHIP Y CON DISCO DURO NUEVO Y PREPARADO QUE ALGUIEN ME EXPLIQUE

No puedes arrancar la xbox asi, sin chip y queriendo leer software sin firmar, tampoco puedes arrancar la xbox sin chip o exploit con un disco distinto y sin bloquear.

Trata de no escribir con mayusculas ni repetir post.
no se que sea xploit aunque tengo bastantes conocimientos en computacion aun soy un novato en esto del xbox
seguire sus consejos, en cuanto a que es un xploit no tengo ni idea que sea voy a investigarlo gracias por su valiosa ayuda chao
3 respuestas