ayuda con mi xbox..error al conectar xbox-soundtrack editor....

hola como estan todos......
kiero hacerte una pregunta... compre una xbox clasica para makinita de videojuegos, y pues ya vienen con exploit (chip virtual)..... trae lo ke es la lista de juegos y rokola....
me di cuenta ke al meterme al juego de GTA san andreas, al subirme a un carro se puede poner la estacion de usuario y se escuchaba una lista de canciones de banda....
yo la verdad tengo makinitas de videojuegos arcade y de xbox, los xbox siempre los mandaba a reparar cuando se trababa un juego ... entonces lo ke ise fue ver tutoriales para aprender por si mismo y chekar mis consolas de xbox ....
bueno volviendo al tema, tengo una consola ke kiero meterle musica....
1- ya converti la musica de .MP3 a .VMA....
2- conecto la consola con el cable de red cruzado la laptop con sistema operativo
windows 7 profesional....por supuesto perndida la consola conectada ala tele...
3- abro el programa soundtrack editor para pasar la musica ala consola...
4- cuando le di conectarse por via FTP , sale lo siguiente:
conectando
conexion conseguida..
recibiendo informacion de albums de xbox...

y en eso apacere un recuadro marcandome error... con la leyenda...
CAN´T FIND XBOX SOUNDTRACK INFORMATION....

y de ahi ya no puedo hacer nada... kisiera ke si me pudieras orientar o ayudar para saber como acerle... pk en el GTA san andreas te metes en la opcion de musica , y salen las estaciones y todas las del juego normal se escuchan... pero la estacion del usuario no se selecciona....

espero y me pueda ayudar... porfa.... gracias...
Te pregunto. ¿Has echo ftp antes?. Te pregunto por que cuando yo intente usar el cable cruzado nunca me sirvió para nada. La forma de conectar el pc con la xbox que siempre he usado es conectar un cable normal del xbox al modem, y luego otro cable del modem al pc. Luego hago la misma configuración que con el cable cruzado (dirección ip y esas cosas). Esa es la única forma que me ha servido a mi.
El FTP si le funciona eso se debe a que le faltan archivos correspondientes al msdash (carpetas),
las que van en C Audio, Fonts , Xboxdashdata(con unos numeros) y xodash,
si vez en la imagen a mi me tiro un error cuando quite esas carpetas de C, las puse de nuevo y funciono otra vez.
Imagen

PD: Digo que si le funciona el ftp porque si lees bien dice "conexion conseguida" (hay que leer bien antes de dar una respuesta)
2 respuestas