Buenas! resulta que llevo un mes y medio aprox. con mi flamante RGH 2 en mi consola con placa Falcon, hasta que ayer la enciendo, me sale la presentación, y al momento de salir el dash quedó la pantalla negra traté de revivirla conectando el Nandflasher y cargando nuevamente la nand exploiteada y NADA, lo que quisiera probar pero no se como hacerlo es, volverla a estado original, pero la nand original que tengo es 14719 mientras que la modificada, la hice para 16197. He intentado meterle la original y me tira las 3 red lights.. volvi a meter la nand exploiteada y pantalla negra.. Aclaro que tampoco me aparece el Xell Espero que alguien pueda iluminarme pq ya estoy muy mareado. Saludos!!!
si te tira 3 luces rojas mira ver el codigo de error que esta tirando si es falcon lo mas seguro que tengas que aplicarle alguna de las tecnicas de calor o reballing pero mete la nand original y saca el error que da para que estes mas seguro
venenoDcuba escribió:si te tira 3 luces rojas mira ver el codigo de error que esta tirando si es falcon lo mas seguro que tengas que aplicarle alguna de las tecnicas de calor o reballing pero mete la nand original y saca el error que da para que estes mas seguro
venenoDcuba Gracias x tu pronta respuesta. pero no entendi muy bien como sacar el error que da la maquina, ya que no tengo video.. de mientras voy cargando la nand original. Saludos!
Solosequenose
Pienso luego existo
1.264 mensajes desde ene 2007 en En un lugar de la mancha
venenoDcuba escribió:si te tira 3 luces rojas mira ver el codigo de error que esta tirando si es falcon lo mas seguro que tengas que aplicarle alguna de las tecnicas de calor o reballing pero mete la nand original y saca el error que da para que estes mas seguro
venenoDcuba Gracias x tu pronta respuesta. pero no entendi muy bien como sacar el error que da la maquina, ya que no tengo video.. de mientras voy cargando la nand original. Saludos!
Bueno. Hice los pasos tal cual indica el explicativo y .. al pulsar 1 vez, parpadean las 4 rojas a toda velocidad al mejor estilo Discoteca.. y al pulsar otra vez, parpadea en rojo la superior Izquierda tambien a toda velocidad. a la tercera vez, vuelven las clasicas 3 rojas.. EDITO: Despues de las pruebas, volvio a funcionar. Gracias x la ayuda !!