Ayuda con mi Xbox por favor...

Hola queria pedirles su ayuda. resulta que descargue el BH lite v5 y lo grabe. Lo logre correr en mi xbox. Me decia que tenia chip mob. Reintale el dashboard original luego en la opcion de chip le di donde decia completo. Cuando reinicie me lo corrio bien pero ya la segunda vez que reinicio me sale el dashboard original y no me lee copias por eso no puedo instalar nada. ¿Que puedo hacer amigo algun consejo? De ante mano muchas gracias...
comprueba si el chip tiene secuencia de encendido.prueba encender con eject menos de un segundo,y lo mismo con power.tampoco inicia con bh metido en el lector?suerte
Muchas gracias amigo por responder eres muy amable pense que nadie me iba ayudar muchas gracias!!! Antes de poder correr el BH lite me costo mucho hacerlo correr, tenia que dejar presionado unos segundos el boton de eject para que iniciara. He intentando encerderlo con eject o el boton de power pero nada, solo me dice que no es un jeugo de xbox... SI de hecho lo estoy probando con el BH lite. Creo que lo que paso es que mi xbox regreso a la dash board original. Puedo ver en la memoria las partidas guardadas ahi se encuentra el unleash. el XBMC y todo lo que ya habia instalado. El dashboard que tenia instalado antes de que yo hiciera algo era el Evox. No entiendo que paso es que desactive el chip fisico que tenia porque el BH lite me decia que tenia un MOD chip o chip fisico. Mi Xbox v1.6 Xcalibur es el azul la version Kasumi.
no es facil ayudar reparar una xbox por internet,y por eso no hay respuestas o,porque nadie que tiene una idea pasa en momento.
Antes de poder correr el BH lite me costo mucho hacerlo correr, tenia que dejar presionado unos segundos el boton de eject para que iniciara.

esto es una pista,pero para ser seguro 100% tienes que abrir la consola y examinar que mod lleva.si,tiene un chip fisico algo pasa mal.o esta desconectado o en modo que no permite arrancar codigo sin firmar(desactivado).un chip que funciona bien,siempre arranca los installers.
tambien puede que el programa te ha mentido y tienes softmod.en este caso haz otra vez softmod y areglado.
buenooo una version kasumi [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] ,esto tiene arreglo mas facil del mundo.me la envias y yo te la cambio por tres ediciones negras con chips,hdds y lo que qieres [bad]
Si eso es cierto y uno se desespera en el momento y pide ayuda. Ya la abrí y no veo nada que se parezca a un chip eso creo no quise tocarla mucho. Jajaja me dio mucha gracia tu comentario (en el buen sentido) Yo si te la cambiaría y aceptaría la oferta ya que no veo mucha diferencia entre edición limitada y normales. Pero seguro vives muy largo de donde yo vivo jajaja. Ahora según mis cálculos el mejor método que esta a mi alcance es el HotSwap PC-XBOX verdad que sí? Me da un poco de miedo dañarla haciendo cualquiera de los métodos pero si no lo hago la consola no tendrá ningún uso :(... Muchas Gracias amigo eres muy muy amable y no tienes idea de cuanto te agradezco dios te bendiga!!!!
hola oye si pudieras conseguir otro xbox ya con xploit o chip (da lo mismo el que sea),
puedes intentar el hotswap xbox-xbox y con eso puedes arreglar tu xbox ,es muy facil,
si tuviera chip estaria debajo de la charola de dvd (es muy visible).
nestalgia2013 escribió:te doy 5 xbox :p

Jajaja si esta bien trato hecho nestalgia xD.

Hola kynhoblack lastimosamente donde yo vivo no se ven muchos xbox (por no decir que no hay) El que tengo, lo tengo por casualidad (y porque tanta coincidencia que sea versión limitada) Me es imposible hacerlo de xbox a xbox. Estado intentando con la pc pero nada no me reconoce el disco duro. He hecho todo, esperar 5 minutos, la pc con xp, probar diferentes fajas, entrar administrador de dispositivos y darle buscar nuevo... Pero nada, el xbox funciona bien, el disco duro esta bien no se que es lo que pasa. Pero muchas gracias por el consejo muy amable si tuviera otro xbox lo inventaría :-)
(mensaje borrado)
pues el que te podria ayudar mejor seria hal9000 ,pero no se si ya checastes los tutoriales,
estos serian los que te servirian a ti, tutorial hotswap pc-xbox con win xp (suponiendo que tienes xp)
hilo_softmod-por-0-sin-juegos-sin-linux-facil_1633382
y xboxhdm 2.2 usb hilo_mini-guia-xboxhdm-2-2-usb_1952408.
suerte [oki]
9 respuestas