de ante mano gracias que se tome un poco de su tiempo en leer este tema mi duda es si se puede liberar mi Xbox360 la version es la halo es la verde y el lector es un Hitachi y por accidente actualice la consola y ahora tengo el nuevo Dashboard que la de kinect creo que ya todo sabran cual es pues quisiera saber cual es son mis opciones y me podrían dan los link de como podría liberarla y perdón por algunas palabras que no podrían están admitidas en el foro de ante mano gracias.
cual de todos esos tutoriales me recomendas por favor mandame el link de ellos y los fw si no es tanta molestia amigo el problema es que soy novato en esto y tengo miedo de perder mi consola
razpa escribió:cual de todos esos tutoriales me recomendas por favor mandame el link de ellos y los fw si no es tanta molestia amigo el problema es que soy novato en esto y tengo miedo de perder mi consola
Hola! no es por nada amigo, pero te aconsejo que mejor no le metas mano, ya que decís que sos novato y no podes seguir un hilo donde los tutoriales se encuentran ordenados de una forma excelente, mejor llévala a que la flasheen. en fin Saludos.
jaja gracias amigo por la recomendación pero no era la respuesta que esperaba si no que quiero estar seguro que manual es mas funcional y que me sirva para la esa actualización que tengo así que seguiré esperando una mejor respuesta
Buenas es una xbox 360 fat o la slim y despues tengo el dashboard de la de kinect? Hay muchos dashboard despues de kinect si te refieres a eso,intenta decir que dashboard tienes que lo puedes mirar en la xbox 360 en infomacion de sistema.
igusi2000 escribió:Buenas es una xbox 360 fat o la slim y despues tengo el dashboard de la de kinect? Hay muchos dashboard despues de kinect si te refieres a eso,intenta decir que dashboard tienes que lo puedes mirar en la xbox 360 en infomacion de sistema.
aqui te pongo una imágenes esta es mi xbox y el lector Lector y este es el sistema Sistema
igusi2000 escribió:Buenas es una xbox 360 fat o la slim y despues tengo el dashboard de la de kinect? Hay muchos dashboard despues de kinect si te refieres a eso,intenta decir que dashboard tienes que lo puedes mirar en la xbox 360 en infomacion de sistema.
aqui te pongo una imágenes esta es mi xbox y el lector Lector y este es el sistema Sistema
Esa es la bandeja del lector, tenes que desarmar la consola para saber en realidad que lector tenes... saludos
Esa es la bandeja del lector, tenes que desarmar la consola para saber en realidad que lector tenes... saludos
pues segun e leido los tutoriales y las imagenes ese es un lector Hitachi o me equivoco?