Ayuda con mi xbox!!!!

Hola soy nuevo en esto del flasheo de la xbox360 y me gustaria saber si mi xbox se puede flashear.
Mi xbox sufrio hace un mes mas o menos el problema de las luces rojas y los del SAT le han cambiado el lector, y no se si se podra flashear.La forma de la bandeja por fuera es esta:
Imagen
Aunque no estoy muy seguro.

Gracias.
korian escribió:Hola soy nuevo en esto del flasheo de la xbox360 y me gustaria saber si mi xbox se puede flashear.
Mi xbox sufrio hace un mes mas o menos el problema de las luces rojas y los del SAT le han cambiado el lector, y no se si se podra flashear.La forma de la bandeja por fuera es esta:
Imagen
Aunque no estoy muy seguro.

Gracias.

De momento no se peude flashear lo único que puedes hacer es spoof (cambiar de lector) pero pronto van a sacar algo para flashearlo. Pásate por este hilo para informarte mejor: hilo_hilo-oficial-philips-liteon-novedades-updates_1021895

saludos
Pero ay algun otro lector que la bandeja tenga esa forma o solo el lite-on??
korian escribió:Pero ay algun otro lector que la bandeja tenga esa forma o solo el lite-on??

Benq.
Entonces para saber si es un benq o un philips lite-on abria que abrir la consola??

Salu2.
korian escribió:Entonces para saber si es un benq o un philips lite-on abria que abrir la consola??

Salu2.

Correcto, es la única forma de saberlo.

saludos
5 respuestas