ayuda con mi xbox =(

[mamaaaaa]
Mi xbox se ha descompuesto [mad] No se que hacer.
funcionaba en mi cuarto y la lleve con un colega y cuando llegue aya no prendia, trataba de encenderse 3 veces y la luz se prende verde y roja... que puedo hacer???
alex_01 escribió:[mamaaaaa]
Mi xbox se ha descompuesto [mad] No se que hacer.
funcionaba en mi cuarto y la lleve con un colega y cuando llegue aya no prendia, trataba de encenderse 3 veces y la luz se prende verde y roja... que puedo hacer???

Si tienes chip mira a ver si esta bien puesto

salu2 y suerte
Vamos,tranquilo,que seguro que tiene solucion(bueno,casi seguro).Hay varias opciones,de las cuales,las mas importantes son:
1.-Se te ha descolocado el chip/Se te ha soltado algun cable del chip.Para ver si es por este motivo comprueba todas las soldaduras del chip,o aprietalo un poco.
2.-Se te ha jodido la EEPROM.Esto ya es mas jodido,pero tranquilo,que tambien tiene solucion;el problema es que yo no se como hacerlo,busca por el foro de SCENE,o el de MODCHIPS,que seguro que encuentras como restaurar la EEPROM.
3.-Se te ha jodido un integrado.Esta es la opcion menos probable,pero es posible.Si ninguna de las soluciones anteriores te han ayudado,igual es por este motivo.Aqui si que la has jodido,segun he leido la solucion es mas cara que comprarse una XBOX nueva.Para informarte algo mas sobre este ultimo punto pasate por [url="http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=342549&highlight=peligro"]aqui[/url].
Venga,tio,no te desanimes y suerte [ginyo] .Saludos!![bye]
[triston]
Gracias por responderme asi de rapido, el mas probable es casi el del chip verdad? ya que como movi el xbox puede que se haya soltado un cable (espero que sea eso)
Gracias por ayudarme

podria arreglarlo soldandolo otra vez? lo malo esque no tengo manuales ni se que chip es =S lo compre asi con chip instalado
3 respuestas