Ayuda con mi Xenon

Hola a todos, tengo una xbox 360 Xenon que me devolvio el Sat y ahora que se acerca el verano me esta dando muchos problemas de sobrecalentamiento. Como ya no tenia garantia decidí meterle unos trucajes para que me durase lo máximo pero no he conseguido el rendimiento esperado, la GPU se me calienta aun mas que antes. Tambien he de decir que no es la primera consola que modifico, tengo otra baneada que sometí al mismo proceso y no me dio problemas. A continuacion cito las modificaciones y unas fotos.

-He cambiado la pinzas en X por tornillos
-Le puse artic silver.
-He conectado los ventiladores de serie a un adaptador a 12v
-He puesto a la GPU el mismo disipador que la CPU

Imagen

Imagen

El mayor problema que tuve fue encontrar la presion optima de los tornillos, ya que si estaban muy flojos la consola arde a los 2 min y si estan muy fuertes saltan las luces rojas. En este momento la CPU funciona de maravilla, pero la GPU tiene los tornillos al maximo de presion(aprentadolos cuando el disipador esta caliente, es decir cuando el metal esta dilatado) y se sigue calentando barbaridades (tanto que la consola se congela a los 20min).

Si alguien me puede dar una solucion se la agradeceria mucho
orita es vital ke tu consola no se friegue mas de lo ke esta, estas pero muy mal
yo en mis Fixes ke he aplikado nunka me han fallado de preferencia consiguete

- 1 heatskin de jasper cPU
-1 heatskin de jasper pal GPU
-Pegatina termina para los heatskin de la memoria
- un abaniko pa procesador
--Penny Fix

y cheka mis Fixes

como shingados se supen las putas imagenes????
che mierda

Adjuntos

No puedo conseguir ningun disipador de los que mencionas.
deberias de conseguirlos ,
si no resignate a ke muera tu consola

por ke el destino esta markado,
DaniloJF escribió:Imagen

Es q, al colocarle ese disipador a la GPU, has eliminado el tunel de viento q succiona el aire caliente de la GPU y lo saca para afuera, asi q lo has convertido en un disipador pasivo, yo colocaria un ventilador de 4-6 cm delante de cada disipador, se pueden agarrar facilmente con roscachapas finos a las laminas del disipador, trataria de arreglar ese tunel para adaptarlo al disipador de la GPU, y probablemente colocaria en la carcasa 1 o 2 ventiladores de 8cm, les hay estrechos, q incluso podrias colocar desde dentro, en la zona de delante de los disipadores, metiendo aire fresco.

Saludos
(mensaje borrado)
Ya he conseguido una temperatura estable de la gpu, lo consegui modificando el tunel de viento como dijo JCESTAL.

Gracis y salu2
eso no te servira compi, de mi te acordaras,+
hasle buenos Fixes
y hechale koko
ese disipador no le queda a la gpu.....
la la parte de la pgu que se calienta mas no hace contacto con el disipador y asi no te durara nada, y como dijo alguien en este post, mejor consiguete los dicipadores de la jasper y te aguantara mas
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
thekush escribió:eso no te servira compi, de mi te acordaras,+
hasle buenos Fixes
y hechale koko

pero bueno chico tu mod esta bien pero no es invento tuyo aparte de no ser ni de lejos el mejor ya lo hemos visto por aqui muchas veces y ya te lo diguo igual que al compañero solo las habeis resucitado por un tiempo que si teneis suerte a lo mejor os llega a los 10 meses pero el unico arreglo definitivo es el reballing cosa que tu no has hecho el mod que ha hecho el es tan valido como el tuyo y si tiene suerte y al darle el aire caliente al gpu las soldaduras engancharon bien lo mismo le dura mas que el tuyo los disipadores en las memorias estan bien pero no ebitan las tres luces rojas
UFFFFFFFFFF

UFFFFFFFFFF
awevo, es como todo, como aprendes a caminar x imitacion a los demas, jajajajajajaj
EYYYY
MArio Rose wacha a este compa, me kiere enseñar,

jajajajajajajaajajaja

casi todo esto no lo aventamos un compa y yo vato loko, sin andar bienvo lod Fuck tutoriales por ke la mayoria de las veces es
puro Fake, hechos hechado aperder, lo cual eso respalda
pura igenieria mi chavo
EYYY CIERRREN EL TEMA YA

EL FLED ROSE WACHA ESTO
ES EL MEJOR CHISTE KE HE ESCUCHADO EN ESTOS MESES
JEJEJEJEJEJEJE
VIVA LA ROSE
sheeedo ps me arrepiento de haber perdido el time,

ora ps ya no me hables compa, ke tengo cosas mas importantes ke atender
y si, gracias a eso estoy juntando para mi makina de reballing,
lo chido ke en Amercia todo esfacil
hasta Nunka
thekush escribió:UFFFFFFFFFF

UFFFFFFFFFF
awevo, es como todo, como aprendes a caminar x imitacion a los demas, jajajajajajaj
EYYYY
MArio Rose wacha a este compa, me kiere enseñar,

jajajajajajajaajajaja

casi todo esto no lo aventamos un compa y yo vato loko, sin andar bienvo lod Fuck tutoriales por ke la mayoria de las veces es
puro Fake, hechos hechado aperder, lo cual eso respalda
pura igenieria mi chavo
EYYY CIERRREN EL TEMA YA

EL FLED ROSE WACHA ESTO
ES EL MEJOR CHISTE KE HE ESCUCHADO EN ESTOS MESES
JEJEJEJEJEJEJE
VIVA LA ROSE
sheeedo ps me arrepiento de haber perdido el time,

ora ps ya no me hables compa, ke tengo cosas mas importantes ke atender
y si, gracias a eso estoy juntando para mi makina de reballing,
lo chido ke en Amercia todo esfacil
hasta Nunka
OFFTOPIC:
mmm noto ciertas palabras muy utilizadas en mexico medio nacas, eres de mexico o de algun pais colindante o cercano?
Gracias a todos por contestar pero esta xbox ya esta muerta. Ahora a ahorrar para otra [mamaaaaa] , estos de microsoft los ratataaaa
pues vaya si te a durado poco...
yo tube el mismo problema con mi xbox....y la solucion que tube es conprar el kit CARCASA GHOST CLEAR BLUE y de paso me compre VENTILADOR WHISPER FAN BLUE 360 y asta el dia de hoy no se me ha buelto a parar la xbox.... por cierto ..ala carcasa le hice un hueco en un lateral de la carcasa y le puse un dicipador de una compu que tenia .......

http://www.sanvishop.com/xbox-reparacio ... =2&sort=2a

esta es la pagina de donde los compre....y conosco al dueño... [sati]
14 respuestas