AYUDA CON micro sd 1GB

hola a tod@s , me ha surgido un equeño problema que aver si me podeis ayudar.

resulta que me han traido una Msd de un 1gb con una ttds y me habian añadido algunos archivos y cuando la he abierto en m pc me sale ademas de los archivo nds y las dos carpetas me salen unos archivos muy extraños que no puedo eliminar ni enviar a ningun sitio, por que ademas desde que ha salido esos archivos no puedo jugar a ningun juego.

¿como se soluciona eso? ¿ se puede volver a meter todo de nuevo y empezar de cero?

espero que me ayudeis , tengo a mi hija en pie de guerra.

saludos
tendras que formatear la tarjeta, si jugaste y quieres que las partidas no se te pierdan, cojelas antes
Como ya te ha mencionado spyker,lo mejor es que formates la tarjeta [oki]
y la pregunta es como se formatea la micro sd....

gracias y saludos
Pues metes la tarjeta en el ordena con su adaptador,te vas a Mi PC y el disco extraible donde este la tarjeta le das boton derecho y formatear.Despues vas a tener que meterle los archivos de arranque a la tarjeta [oki]
kick off escribió:Pues metes la tarjeta en el ordena con su adaptador,te vas a Mi PC y el disco extraible donde este la tarjeta le das boton derecho y formatear.Despues vas a tener que meterle los archivos de arranque a la tarjeta [oki]

Si, pero yo antes me bajaría un programa llamado HDD Low Level Format, que como propiamente se llama, formatea a nivel bajo y peude repararte incluso algun Cluster que este corrupto o algo tocado, despeus de eso, haz lo qye dice "kick off".

dew!
5 respuestas