ayuda con microdrive

Hola, eoliano@s.
El domingo pasado conecté mi spectrum Dk´tronics a mi tele LCD Sony Bravia, con el cable y el transformador de la Master System.
Después de sintonizarlo en ATV (televisión analógica), estuve leyendo poco a poco el primer tomo de la Encicolpedia Práctica del Spectrum (RUN, Nueva Lente Ingelec). Ya mas o menos he aprendido a cambiar a los diferentes modos de cursos: E,L,K,G y C. También se los colores con Border y como hacer un marco. Además he ido anotando en un cuaderno para memorizarlo mejor.
Ya que + o - domino el teclado y sé como sacar cualquier comando, letra, o carácter de una tecla, decidí intentar copiar un juego de la revista en un microdrive, que lo tengo conectado al Spectrum con el conector negro y la luz roja se enciende, pero se apaga pasados unos segundos.
Cuando iba por la línea 105 de código, iba a guardar el progreso, pero por lo visto hay que formatear el microdrive para guardarlo. Al intentar formatearlo me sale esto cuando uso este comando: FORMAT "m","1" (donde m es microdrive y n 1, el único que tengo. Aunque probé con números del 1 al 8), enter, y el resultado fué algo así: streaming error 0:1, y cuando intentaba guardarlo con el comando Save me salía: estaba intermitente el cursor de modo L y antes un signo de interrogación también parpadeando, vamos, que no me entiende lo que le escribo.

A ver si alguien me puede ayudar con el comando correcto. Gracias de antemano.
Leches, todavía hay gente que enchufa el viejo Spectrum. No recuerdo muy bien ahora, pero creo que te falta poner el nombre al cartucho, algo así como FORMAT "M";1;"nombre".

De todas formar, debe haber por la red infinidad de manuales donde podrás confirmarlo.
Ese comando creo que ya lo he probado, de todas formas lo voy a anotar y probaré a ver si sirve. Gracias.
No sé si los manuales entran en la categoría de obras con derechos de autor, así que te paso por privado una dirección donde podrás conseguir el manual del Interface 1 y ahí verás todos los comandos relacionados con el microdrive.
3 respuestas