Ayuda con microfono

Hola,
hoy he ido al Game de barcelona y he comprado un pack que iban gatillos, hdmi + headset.
Todo bien,
jugando al mw 2 con mis amigos la primera partida todo bien, pero en la segunda ya no me oia ( dentro de la partida no, pero en punto de encuentro si)
y asi pasava.. añlguien sabe que puede ser ?

P.D: el headset es Headset Bluetooth Gioteck (EX01)
P.D 1: antes tambien tenia ese problema con la camara de la play 2 (la usava como micro )

Saludos.
¿tienes nat 2?
En Modern warfare 2, ¿te pone nat abierto?
Como ha dicho phono mira en las opciones de red de la ps3 a ver que nat tienes.
yo tengo nat estricto, puedo hacer algo?
BaRZe escribió:yo tengo nat estricto, puedo hacer algo?

Lo recomendable es buscar una guia para abrir los puertos necesarios en tu router, para que la Ps3 tenga una nat 2 de verdad,(en mi caso me ponia nat 2 y era mas falsa que espinete) o en su defecto activar el dmz del router a una direccion ip en concreto y asignarle esa ip manualmente a la Ps3.
pues mi tipo de nat es la 3, estricta sera culpa de eso el problema del micro?

Pues en la ip de la ps3 ya he abierto todos los puertos y upnp y ya no se que mas hacer para que me salga moderada..
OL3GU3R- escribió:pues mi tipo de nat es la 3, estricta sera culpa de eso el problema del micro?

Pues en la ip de la ps3 ya he abierto todos los puertos y upnp y ya no se que mas hacer para que me salga moderada..

Revisalo porque cada juego tiene sus puertos y lo mejor es que te ponga nat abierto, no nat moderada que sigue siendo muy mala conexion.

Intenta activar el dmz en tu router, si tiene esa opcion, con la ip de la ps3.
en la otra partida ¿erais aliados?, a mi una vez me pasó lo mismo, y yo pensando que fallaba, y resulta que el amigo con el que estaba jugando le habia tocado en el otro bando, y por eso no podiamos hablar
CrazyJapan escribió:en la otra partida ¿erais aliados?, a mi una vez me pasó lo mismo, y yo pensando que fallaba, y resulta que el amigo con el que estaba jugando le habia tocado en el otro bando, y por eso no podiamos hablar

logicamente si ibamos en el mismo equipo.
8 respuestas