Ayuda con micrófono.

Hola.

Hoy me ha llegado a casa un micrófono Zalman ZM-MIC 1 y he estado intentando configurarlo para que aumente su calidad de sonido. Para ello lo que he hecho es a controlador de sonido, darle a las propiedades del micrófono y dentro de las propiedades ir a la pestaña "Niveles" donde he aumentado amplificación de micrófono a 30.0dB, luego he ido a la pestaña McArray y he habilitado la supresión de ruido.

El problema es cuando pruebo a jugar y grabar a la vez con el micro, se oye demasaido bajo lo que hablo, de tal manera que cuando hay algunos disparos o explosiones, aunque este grabando no se me oye nada.

El programa que uso para grabar es el Geforce ShadowPlay.

¿Cuál es la solución?

¡Saludos y gracias anticipadas!
Te lo muevo a electrónica de consumo,que además allí ya consultaste sobre la compra de un micrófono:

http://www.elotrolado.net/hilo_recomendadme-microfono-para-el-pc_1964553?hilit=microfono#p1734675736

Saludos.
¿Has configurado el microfono en windows?
Es un problema bastante grande lo de los microfonos y jugar, a mi tambien me trollea bastante.

Yo tengo eso mismo, lo de subirlo a 30db. Luego lo que hago es bajar el volumen de los juegos, desde el propio jeugo en sus opciones de sonido. Si no lo probaste, hazlo ;)
Sino a las malas habría que grabar el sonido del micro por separado del propio juego+su sonido...
emeritoaugusto escribió:¿Has configurado el microfono en windows?

He hecho esto:
He estado intentando configurarlo para que aumente su calidad de sonido. Para ello lo que he hecho es a controlador de sonido, darle a las propiedades del micrófono y dentro de las propiedades ir a la pestaña "Niveles" donde he aumentado amplificación de micrófono a 30.0dB, luego he ido a la pestaña McArray y he habilitado la supresión de ruido.

¿Es suficiente o necesitaría hacer algo más?
noentiendero escribió:Es un problema bastante grande lo de los microfonos y jugar, a mi tambien me trollea bastante.

Yo tengo eso mismo, lo de subirlo a 30db. Luego lo que hago es bajar el volumen de los juegos, desde el propio jeugo en sus opciones de sonido. Si no lo probaste, hazlo ;)
Sino a las malas habría que grabar el sonido del micro por separado del propio juego+su sonido...

Finalmente fue lo que acabé haciendo. Cabe decir que funcionó, pero aún asi da rabia tener que bajar tanto el volumen del juego para que se perciba tu voz. Supongo que tendrá que haber más soluciones.
4 respuestas