ayuda con microprocesador de xbox360

como dice el tema necesito un poco de ayuda con algunas dudas que tengo, miren les cuento me acabo de hacer de un xbox360 con las 3 luces rojas, lo primero que hice fue abrir el xbox360 ni batalle para abrirlo porque me lo trajeron ya sin tornillos se me hace que lo quisieron arreglar, y aqui el daño que vi y quisiera saber si tiene solucion, pues miren el microprocesador al que tienes que limpiar resulta que le tumbaron un pedasito de la parte de arriba, ese pedaso se trajo consigo un pedasito de laminita de cobre como el de las pistas, solo la pura esquinita de arriba le falta ya que son varias capas ¿alguien sabe si este se puede reparar? o se le puede cambiar el microprocesador ¿que me recomiendan que haga? bueno eso seria todo amigos espero y me ayuden les estaria muy agradecido
ein??? Lo que quieres decir es que le falta un trozo de procesador? Si esta el procesador partido, olvidate de arreglarla, y si, venden procesadores sueltos, pero valen una pasta y encima necesitas una maquina de reballing para soldarlo.
Kabuki05 escribió:ein??? Lo que quieres decir es que le falta un trozo de procesador? Si esta el procesador partido, olvidate de arreglarla, y si, venden procesadores sueltos, pero valen una pasta y encima necesitas una maquina de reballing para soldarlo.
y entonces va a salir caro, no sabes cuanto me saldria si lo mando arreglar o otra opcion cuanto crees que me den por el para refacciones

gracias amigo por tu atencion
Olvidate de arreglar eso, te saldra casi tan caro como una consola nueva.
4 respuestas