ayuda con Midnight Nowhere

hola haber si alguien me ayuda que estoy ya rallaisima e tenido que mirar la guia y ni asi
estoy aqui donde dice la guia

Inserta el disquete. Usa el menú y envía el password por fax. Ve al escritorio del doctor y examina el fax. Hay varios códigos, fíjate en el de Katzman:

el problema esque no encuentro donde insertarlo hay un ordenador portatil en la mesa del medico pero no se puede
y otro justo al entrar a esa habitacion pero se ve solo el monitor por detras
por mas vueltas que doy no veo donde ponerlo :-( :?
Hola Dama.
Yo todavía no he llegado a tu zona, pero estoy también bastante avanzado. Imagino que el lugar donde tienes que meter ese diskete está por el principio, en la habitación esa donde hay un ordenador y pusiste el codigo de ARIEL. Fíjate bien, la disquetera está allí abajo, justo debajo del cenicero de la sirena.
Espero haberte ayudado. Saludos.
hola HatePlow pues veras ese es el problema que no puse el codigo ese ARIEL por lo mismo porque no encuentro ese ordenador [buuuaaaa] me e recorrido todas las habitaciones del pasillo y nada [careto?] si me pudieses especificar donde esta ese cenicero?
Hola.
Pues mira, el ordenador que buscas para poner el código ARIEL, esta en el pasillo del principio del juego; ese al que accedes yendo por el primer ascensor de todos. Pues entrando por una de las varias puertas que hay, donde está algo oscuro, allí está. No es dificil encontrarla. Suerte.
[bye]
3 respuestas