Ayuda con mii wii y su wifi xD

Hola [chiu]
Tengo una flamante wii desde hace unas semanas y desde el primer dia me entraron ganas de conectarla a internet para probar los jueguitos flash y probar todo lo relacionado con el tema que permite dicha consola. Pero el problema es que no hay manera ¬_¬ y he buscado informacion tanto aqui en el foro, como en la pagina oficial de wii de nintendo y claro esta, en los propios manuales de la wii.

Mi equipo es el siguiente:
- Wii X-D evidentemente
- Portatil con tarjeta de red inalambrica WLAN: 802.11a/b/g
- Conexion internet con operador euskaltel por medio de cable modem. (el modem es el thompson blanquito)

He probado a crear una red wifi desde el portatil en la cual a traves de este, se conectarian a internet el resto de ordenadores/aparatos que compusiesen la red. Pero no hay manera.

He leido en algun post aqui, que el problema suele ser que los cables modem no permiten acceder a mas de un sistema a la vez a internet o no se que, por lo que por hue*** hay que hacer uso de un router o que lo mejor es comprar un usb como el oficial de nintendo, etc..

Ayuda!!!!! [tomaaa]

Ciao, gracias.
Hola

Bueno yo mucho de wifi no se (por no decir nada xD) pero te aconsejo que eches un ojo en el tema del usb wifi zaapa, para mirar los datos de conexiones y tal, y si aun asi nada... pues el cacharrito zaapa este esta bastante bien (te digo esto porque tambien uso cablemodem). Si no te convence, pues supongo que el adaptador LAN sera lo suyo, pero claro, habra que esperar a que salga, y el precio es mas alto que lo del zaapa xD

Un Saludo
1 respuesta