Ayuda con mini-recre.

Pues eso que me quiero hacer una maca pequeñita, y de momento tengo la pantalla de 5'' que se conecta por rca, ahora bien, que puedo utilizar para el hardware? No quiero usar un ordenador, pues seria muy caro, alguna recomendacion? Tipo mando e-play? Las dingoos son carísimas, basicamente quiero emular Neo-geo (Metal slugs) o Megadrive.
Por cierto el pad lo tengo tambien es un ardistel arcade joystick.

Gracias de antemano compañeros y compañeras!
Si dices que una dingoo es muy cara... vete olvidandote de el tema.
Bueno, en realidad no, son 70 euros, y la puedo conectar por rca, incluso cuando quiesiera jugar en la maca la conecto y ya esta, como lo veis? Osea como veis la dingoo?
Problema de la dingoo, como carajo le conecto un perto usb (del joystick)
un blue elf + rgb encoder a compuesto y a funcionar
dc laneta escribió:un blue elf + rgb encoder a compuesto y a funcionar

Pero un blue elf no necesita una placa Jamma?
danibarna escribió:

Ya es una placa jamma.
FFantasy6 escribió:
danibarna escribió:

Ya es una placa jamma.

Vale osea que el hardware que necesitaria seria un blue elf + la pantalla rca + joystick usb + que más?

Y como le conecto a la placa jamma un usb? hay que hacer algún apaño verdad? a me he liado. Haber si me podeis hechar una mano.
Y la blue elf a la pantalla?
danibarna escribió:Vale osea que el hardware que necesitaria seria un blue elf + la pantalla rca + joystick usb + que más?

BlueElf + pantalla rgb + palanca de recreativa.

Mirate este hilo y le haces un homenaje/guiño/copia a pocket_lucho

hilo_pocket-arcade-la-pocket-lowboy-con-blue-elf_1577084?hilit=blue%20elf#p1723900989
FFantasy6 escribió:
danibarna escribió:Vale osea que el hardware que necesitaria seria un blue elf + la pantalla rca + joystick usb + que más?

BlueElf + pantalla rgb + palanca de recreativa.

Mirate este hilo y le haces un homenaje/guiño/copia a pocket_lucho

hilo_pocket-arcade-la-pocket-lowboy-con-blue-elf_1577084?hilit=blue%20elf#p1723900989

Gracias, esto ya lo vi hace tiempo, lucho es el amo se lo curra un montón.

Y no hay forma de usar mi pad USB? No tengo pelas. Y has dicho rgb, nos será rca?
danibarna escribió:Y no hay forma de usar mi pad USB? No tengo pelas. Y has dicho rgb, nos será rca?

Jamma no saca ni usb ni rca.
Vamos, que me compre otra pantalla, el blueElf y el pad, cosa que no puedo.

Otra idea? esque quiero aprovechar la pantalla y el joystick.
una megadrive vieja que no necesites la puedes usar para convertir el rgb del blue elf a video compuesto, tienes que hacerte con tu propio panel de botones, no es para nada dificil =D

animo colega
dc laneta escribió:una megadrive vieja que no necesites la puedes usar para convertir el rgb del blue elf a video compuesto, tienes que hacerte con tu propio panel de botones, no es para nada dificil =D

animo colega

Gracias a ti y a FFantasy6, pero creo que el proyecto termina aqui, siempre he querido hacerme mi mini maca, poder jugar a los Metal Slugs de esta forma, pero no dispongo de dinero para comprar tantas cosas, si no encuetro otra solución, tendre que olvidarme del tema.
Gracias chicos.
A ver si te llega el presupuesto para esto
hilo_hilo-oficioso-gamebox-1001-nuevo-cacharro-de-dealextreme_1554119

Ya te viene con un mando y salida rca (creo)
FFantasy6 escribió:A ver si te llega el presupuesto para esto
hilo_hilo-oficioso-gamebox-1001-nuevo-cacharro-de-dealextreme_1554119

Ya te viene con un mando y salida rca (creo)

Eso también lo vi, pero las criticas que leí no eran muy buenas, pero puede ser viable, pero el mando no se conecta por usb, me sigue sin valer el mando.
danibarna escribió:Eso también lo vi, pero las criticas que leí no eran muy buenas, pero puede ser viable, pero el mando no se conecta por usb, me sigue sin valer el mando.

Pero ya viene con uno.

Lo de las críticas... el 90% de los productos se critican en internet, no te fíes nunca.
Ya, pero esque dicen que muchas tienen problemas con neo-geo.
Y a ese mando se le podria hacer el hackpad?

Edito: Tambien saldria a cuenta un e-time(que vuelven a tener stock) y hacerle un hack pad, y auqnue no tenga metal slug, hay muchas joyitas.
hola.
entonces por lo que veo quieres hacerte una mini maca.
cuanto tienes pensado gastarte?
hay muhsas posibilidades,y de varios precios todas,habria que gastarse bastante dinero.
puedes poner una xbox de las primeras con el xploit para jugar a emuladores.
tambien si la pantalla tiene entrada rojo blanco y amariilo,audio y video,puedes comprarte una supergun de la pajina de subasta, que esta en 25 euros con envio incluido,o hacer una oferta y puedes conseguirla en 15 euros,comprarte una base de neo geo con conector jamma,que esta sobre 55 euros con envio incluido,mas un cartucho multijuegos de 150 juegos en 1 que esta en 125 euros mas o menos.
o meterle un ordenor antiguo para emular.
elijas lo que elija tienes que aporta dinero.
17 respuestas