Ayuda con mis fps!! :( (desperao)

Hola antes q nada presento a mi pc:
Pentium 4 3.00gh
Nvdia gt 210
4 ram
placa base AssRock
monitor Belinea(DE ESTOS TOCHO GORDOS)
Pues mira y antes jugaba al cs 1.6 pero me fui a por cod4 y aora que e empesado el cs 1.6 me tira a 60fps justo ni baja ni sube...y el cod4 me va de 40fps a 90fps...el cs source me tira a de 90fps a 120fps y el cs 1.6 que pide menos me tira a 60 fps no sube mas y tengo la sincreonizacion vertical desactivada...
ayudaaa q puedo hacer
cambiar de pc, de todos modos no se donde ves el problema si tienes 60 frames
quiza estan bloqueados a 60fps maximo el cs 1.6 digo

prueba a poner fps_max 120 en la consola del juego

si no sabes activar la consola -> steam -> tercer click en el juego ->opciones de lanzamiento y ahi escribes ''-console'' (sin comillas)
Para que chorrada quieres mas de 60 fps? no vas a notar ninguna diferencia
quiero mas de 60 para jugar al mod ZM que se me bajan a 30 y si tengo 100 pues se me bajaran a 80 y podre jugar bien....
pues cambia de grafica o cpu no te queda otra
dout15 escribió:quiero mas de 60 para jugar al mod ZM que se me bajan a 30 y si tengo 100 pues se me bajaran a 80 y podre jugar bien....

has probado lo que te he dicho ? es que estoy casi seguro de que es eso

Alberds escribió:prueba a poner fps_max 120 en la consola del juego

si no sabes activar la consola -> steam -> tercer click en el juego ->opciones de lanzamiento y ahi escribes ''-console'' (sin comillas)
Alberds escribió:
dout15 escribió:quiero mas de 60 para jugar al mod ZM que se me bajan a 30 y si tengo 100 pues se me bajaran a 80 y podre jugar bien....

has probado lo que te he dicho ? es que estoy casi seguro de que es eso

Alberds escribió:prueba a poner fps_max 120 en la consola del juego

si lo e probado..pero lo mas gracioso que un colega tiene una 8800gt y le va a 100 fps...como no sea el monitor que no puede con mas de 60hz...otra no se me ocurre
la nvidia gt 210 es muy mala grafica...

lo del cs 1.6 lo mas seguro es que tengas que poner max_fps 101, y la 8800gt yo diria que es mejor que la gt 210...
Esta claro que el problema es la tarjeta grafica, bastante deficiente (por muchos 4 gb de ram que tengas).
N3MES1S escribió:Esta claro que el problema es la tarjeta grafica, bastante deficiente (por muchos 4 gb de ram que tengas).

Pero una chusta de grafica vamos,que hasta que no te compres otra na de na.
10 respuestas