Ayuda con mis grabaciones (DreamSnes)

Hola a todos soy un nuevo esclavo de la dreamcast, un amigo mio me vendio la suya con unos juegos 2 mandos y una vmu por 20 euros, y de momento solo e tenido el problema del lector que le cuesta leer los juegos, supongo que arreglando el potenciometro ya ira mejor no?
He conseguido grabar un cd con una .sbi del emulador de la Dreamsnes y arranca pero no se donde poner los roms para que los lea...¿?
El problema es que tengo un mac y no me podreis explicar las cosas a vuestra manera...(si no hay alguna excepcion...)

Tambien tengo otras preguntas mas faciles para todos.

Que emuladores van bien?
Donde puedo conseguir una VMU, y otros accesorios como el teclado(este fin de semana pasare a buscar tiendas, vivo cerca de Barcelona) SI no encuentro tiendas tendre que usar web... Lik sang tienen cosas?

Creo que no me olvido nada mas solo daros las gracias y aqui me teneis
Que emuladores van bien?
Master System/Game Gear, nes y megadrive (sin sonido) los he probado. Si quieres ponerte al día en lo último para esta consola en el apartado de la emulación dciberia.net es una visita obligada

Donde puedo conseguir una VMU, y otros accesorios como el teclado(este fin de semana pasare a buscar tiendas, vivo cerca de Barcelona) SI no encuentro tiendas tendre que usar web... Lik sang tienen cosas?
En Barcelona ni idea, en internet visita el foro de consolas clásicas (hay un hilo excelente sobre tiendas) y el foro de compra venta de aquí

Saludos y bienvenido
Las roms las puedes poner en otro CD, así lo tengo yo. El tema es que tenian que estar en un determinado formato o algo no? Ya no me acuerdo pero supongo que el readme acalará como usar las roms.
2 respuestas