AYUDA con MISION GTA (estoy ya desesperado)

Estoy en la segunda isla de la ciudad, en una mision de salvatore de una cabina (es la unica que me queda, hasta que no la pase no me dan mas) se trata de controlar el coche de un tio para matar a los foreli, para el que no se de cuenta es la que controlas el coche a distancia y la pantalla se pone verde.

Bueno pues no hay manera de pasarla, entro a saco en el callejon donde estan los foreli e intento volcarles algun coche o algo pero no hay manera, se me ponen a disparar todos a la vez y no los doy matado, ya desesperado me he bajado el cheat device pero no hay ningun truco que me ayude, a ver si tiene algun truquillo alguien para pasar la mision.

Gracias por adelantado :-) .
Pues la verdad es que no te puedo decir ningún truco, solamente cómo lo pasé yo. Me costó repetirla una vez, pero simplemente entré con el coche a toda leche y me llevé a cuantos pude por delante. Luego, media vuelta y a hacer lo mismo. Después de la segunda pasada, se empezaron a dispersar (quedaban como cinco o seis) y simplemente lo que hice fue ir a por ellos para atropellarlos. Fin de la historia. Espero que por lo menos te de alguna idea. Suerte.
Estoy ahora en ello a ver que pasa. Gracias!!
Consejo: Coje carrerilla y atropella de una pasada (por el callejón) al mayor numero de "delincuentes" posibles. La cosa es chunga, pero con dedicación y pasiencia lo pasas sin ningún problema.
Ya esta pasada, al final le pille el truco, la fasecita me tenia frito cawento
4 respuestas