ayuda con mkv2vob

Hola he encontrado el programa mkv2vob el cual parece la alternativa mas interesante mientras que los de sony deciden implantar en la consola el formato MKV.

la duda es muy simple el codec que debo de utilizar para obtener la misma calidad que el original es el mpeg2?

yo lo que busco es la maxima calidad que a la hora de convertir no perder nada asi que nada decidme consejos o cualquiera que debiera saber sobre este programa.

Salu2:onecom.
No voy a respoder tu pregunta porque no se la respuesta ;-) pero te recomiendo le des un vistazo al PS3 Media server... Con este programa puedes hacer streming y transcoding en vivo a la cosola por tu red, quitando la necesidad de convertir los archivos a ningun formato.

Incluso he visto películas en 1080p, pero necesitaras una pueda computadora y una red veloz (nada de Wifi si quieres hacer streaming en HD)
Hola este programa que me comentas no me va a mi mucho por que necesita unos requerimientos que no tengo y no me gustan de ahi el mkv2vob este que te digo ha convertido un mkv de 4 gigas a mpeg en 15 minutos que creo que es un tiempo razonable lo que pasa que trae varias opciones y no estoy seguro de escoger la mejor para que no pierda en el viaje.

Saludos;onecom.
onecom escribió:Hola este programa que me comentas no me va a mi mucho por que necesita unos requerimientos que no tengo y no me gustan de ahi el mkv2vob este que te digo ha convertido un mkv de 4 gigas a mpeg en 15 minutos que creo que es un tiempo razonable lo que pasa que trae varias opciones y no estoy seguro de escoger la mejor para que no pierda en el viaje.

Saludos;onecom.

Déjalo todo como está predeterminado. Es lo mejor, así no te transcodeará ninguna película y te tardará la vida. Eso sí, selecciona que lo parta en archivos de 4GB.

Un salu2!
3 respuestas