› Foros › Retro y descatalogado › Consolas clásicas
Paspallas escribió:El "Kit fácil" es un amplificador de la señal de vídeo, solo válida para las consolas con salida RGB nativa (algunos modelos USA y japoneses). El otro Kit es un convertidor Digital-analógico, transforma la señal de vídeo digital de la consola en RGB analógico. Seguramente está basado en el diseño de viletim en opusnet.
anarkowars escribió:Paspallas escribió:El "Kit fácil" es un amplificador de la señal de vídeo, solo válida para las consolas con salida RGB nativa (algunos modelos USA y japoneses). El otro Kit es un convertidor Digital-analógico, transforma la señal de vídeo digital de la consola en RGB analógico. Seguramente está basado en el diseño de viletim en opusnet.
Gracias por responder compañero, perdona mi ignorancia, pero eso que dices quiere decir que gracias a esta PCB se puede tener una salida RGB real en una consola en la que no se podria tener RGB por el MOD RGB tipico, como las PAL y modelos NTSC y JAP no compatibles con el MOD RGB???Paspallas escribió:Exactamente
[/quote]arkaitz escribió:Pues yo me compre una N64 PAL Francesa.
Lleva de serie circuiteria para RGB, pero le faltan poner 6 resistencias y 3 capacitores.
Yo ya lo tengo montado y funcionando mediante RGB y la verdad es que se nota la diferencia al compuesto. He hecho esto por que ya tenia muchos juegos de N64 PAL y quería conservarlos y esta es la única manera.
Para todo lo demás, tengo el everdrive 64.
Saludos
anarkowars escribió:Imagino que te refieres al kit facil o clasico que es el potenciador de señal para las consolas en las que si se puede hacer la modificacion RGB tradicional, si es asi, el kit clasico/facil es lo mismo que hacer la modificacion tradicional pero mediante esta PCB, por lo que no hay que soldar en la placa directamente, estaria bien que confirmaras este punto porque puede que haya gente a la que le pudiera interesar.
A ver si entre todos conseguimos esclarecer esto un poco ya que puede ser el mayor avance en la scene/modding de N64 en años, segun mi opinion, un saludo a todos.
Alex-Redfield escribió:A mí se me va de presupuesto la verdad, no lo descarto para un futuro, pero de momento creo que tiraré por el cable S-Video.