Ayuda con mod

Hola, ante todo buenas tardes.
Llevo varios días mirando de renovar el PC y ya puestos, me apetecía hacer algo bonito y bueno pensando en poder hacer algo de OC cuando enganche el equipo.
Había pensado en una gran torre del tipo HAF 932/942, pero no acabo de encontrar algo que me acabe de gustar en Rojo.
Como se de sobra que aqui pilotais una barbaridad de este tema y yo llevo oficialmente días buscando sin encontrar nada, he decidido preguntar un par de dudas.
La idea principal es tener el ordenador Rojo y negro, por ejemplo una MAXIMUS IV o una Fatality. No me importa si es Z68 y P67, pero me conecto por wifi, y me gustaría que la placa llevase algún sistema de Wifi incorporado, ya que por ejemplo, en el caso de la MAXIMUS, no veo un slot PCI donde pudiese ir la Wifi.
El resto de la configuración sería un i5 2500k, un Corsair H80 y me falta por decidir las memorias y los leds.
Que colores usariais para los LEDS teniendo en cuenta que será ROJO/NEGRO? Azul o verde?
Pues eso, que me lio más que una persiana, en resumidas cuentas mis dudas son:
1. Una motherboard P67/Z68 roja y negra con requisito de tener la Wifi integrada o un slot lo suficientemente lejos de la gráfica, ya que mi grafica ocupa muchísimo (GB 6950@6970)
2. Que torre usariais? Pense en la HAF AMD edition, pero es un poco chorra usar el AMD edition para meterle un intel xD
3. De que colores pondríais los LEDS?
4. Me recomendariais algunas memos chulas, podrían venir con disipador.
Muchísimas gracias de antemano al que le eche un vistazo y me pueda ayudar.
Acepto otro tipo de propuestas, no ha de ser obligatoriamente Rojo/negro.
pues es lo que has dicho, una fatal1ty (por presupuesto, ya que no le sacaras partido ni a esta ni a la Asus por lo que tira por la mas barata). la RAM una Rigpaws X que son rojas y vienen bien.

Lo demas, pues una HAf X lo bueno es que viene pintada por dentro, la 932 la 1º version no viene pintada, la segunda sí.

Sobre iluminacion, uno catodos sunbean de color rojo o una tira de leds rojos van muy bien.
Dasten escribió:pues es lo que has dicho, una fatal1ty (por presupuesto, ya que no le sacaras partido ni a esta ni a la Asus por lo que tira por la mas barata). la RAM una Rigpaws X que son rojas y vienen bien.

Lo demas, pues una HAf X lo bueno es que viene pintada por dentro, la 932 la 1º version no viene pintada, la segunda sí.

Sobre iluminacion, uno catodos sunbean de color rojo o una tira de leds rojos van muy bien.

Grandiosa informacion lo de la segunda version de la HAF X , el unico problema es que no la tienen en Amazon y ahora vivo en Italia, con lo cual no me conviene hacer un pedido a una tienda española.
El problema con la Fatal1ty, Dasten, es el tema de la Wifi.
Al final creo que me voy a quedar con la p67 Fatal1ty Professional, porque la Z68 cuesta 270 € y se me va de presupuesto.
Parece que en principio entra la wifi, pero como se me ocurra hacer Crossfire de 6950... GL, porque la grafica es jodidamente gigante.
Mirare lo de los catodos a ver como quedan y lo de las memorias, estoy entre unas corsa y las ripjaws, las ripjaws CL7 que tengo montadas en el PC ahora son bastante buenas y mucho mas baratas asi que seguramente me decante por ellas.
Sobre el wifi, una tarjeta wifi por PCi la podras poner donde quieras, en cualquiera de los puertos pci de la placa podras y no creo que te estorbe para las graficas.

Sobre la caja, la que mas te guste, la HAX o la HAF 932 rev 2 ya que ademas de ser negro el interior, incluye los 2 USB 3.0

Las memorias al gusto, pero cuidado que los SB tendrian que ir a 1.5v.
Ok Dasten, gracias y tendré en cuenta lo de las memos.
4 respuestas