ayuda con Modbo 745

quiero instalarle este modchip a una PS2 tocho, que tengo que saber? donde encuentro un tutorial de como instalarlo, gracias...
No le pongas ese chip basura y te ahorrarás problemas. Ponle un Modbo 4 ó un Modbo 750.

En vez de decir "PS2 tocho", bien pudieras comentar mejor el modelo para poder ayudarte con algún consejo, foto, etc.

No obstante, algo me dice que estás muy verde como para hacerlo tu solito. Se sincero contigo mismo y si lo ves complicado, búscate un instalador por tu zona.

Un saludo
pero esque quiero intentarlo, que tengo que buscar que te digo lo que sea gracias
Busca en la web de modbo el esquema correspondiente a tu placa y sabes por donde van los tiros.

www.modboteam.com

Suerte

Un Saludo [oki]
No se supone que al comprar el chip traee el manual ? .. al menos el infiniti lo traia.. y estoy con lo que dice el compañero no instales ese chip que es una "M", el modbo 4.0 no me gusta mucho tampoco pero por el precio que tiene es mas que una buena opcion.

saludos.
A mi no me ha dado problemas ese chip por lo que no lo considero un mal chip.
Ninguno de los chips que comprado me ha venido con manual, pero si es verdad que alguna tienda los adjuntaba.
@emipta
Tienes la Xbox360 con Xecuter y 200gb de HDD???? [sonrisa]
Max232 escribió:A mi no me ha dado problemas ese chip por lo que no lo considero un mal chip.

Cuantos chips llevas instalado como para afirmar eso?

Un saludo.
No llevo la cuenta pero solo me baso en mi experiencia y en gente que conozco que tambien los instala.
¿Que tipo de problemas dan? por si alguna vez me surgen y asi poder identificarlos correctamente.
Saludos.
Max232 escribió:¿Que tipo de problemas dan? por si alguna vez me surgen y asi poder identificarlos correctamente.

La pregunta correcta es que tipo de problemas pueden llegar a dar. Y digo "pueden llegar a dar" porque no afirmo que todos fallen. En definitiva se trata de una leve diferencia entre los "clones clonados" de esa família de falsos Modbo y los autenticos Modbos 750 y 4.

Esta básica diferencia estriba en que los autenticos Modbo, toman el patrón de frecuencias directamente de la placa base de la PlayStation (tal como hacían los primitivos Mesias). Por lo que "jamás" pueden fallar, mientras que esos tantísimos modelos de falsos MOdbos, tienen su propio oscilador, que lo convierte en muy supceptibles de averiarse.

Por otro lado está el precio. Tanto los falsos Modbos como los autenticos vienen a costar más o menos el mismo precio. Aunque para el que sabe buscar, se pueden encontrar estos chips a un precio muy inferior comparado, por ejemplo con los Modbo de webs como divineo.

Por todo esto apuesto por los Modbo 750 y 4 frente a todos los demás. Reunen las tres "B´s" de bueno, bonito y barato.

Un saludo.
En todo caso será al revés. Los "falsos modbos", no tienen un oscilador integrado, y necesitan soldar el punto CX a la placa.

Los modbos originales son los que si que tienen ese oscilador, y no tienen el punto CX. Hablo de los modbos 520, 530, 735, 745, y 760 (si no me dejo ninguno).

Para decir esto me baso en que ni los modbos 750, ni los 3 y 4 etc salen en ninguna web de modbo, mientras k todos los k yo nombro como "modbos originales" si que aparecen

Además, si estos chips son clones de matrix, y los matrix tampoco usan el cx... no te digo más...

Así que mi conclusion es que los modbos 750, 3 y 4 (del 3 y 4 no estoy seguro, pero del 750 sí) son clones de clones, mientras k los originales son los ke no usan el CX.

No me enrollo más

saludos
Qué va Airam, a mi jucio es al contrario.

Un saludo.
Desde mi experiencia, puedo aportar que los Modbo 530 y 760, que son los que he usado, son lo peor de lo peor, muchísimos dan fallos.
Ahora voy a empezar a probar el Modbo 750, a ver si este va mejor. Por lo pronto, el circuito impreso, da mucha mejor impresión.
Saludos.
11 respuestas