ayuda con modbo 750!!!

lo he puesto en una placa g-72-42 usa y me da pantallazo negro, al desconectar el punto cx si carga pero claro que es que el chip esta apagado, lo probe sin el cx para ver si no habia alguna pata en corto.... que podra ser? ya probe con dos chips y nada.... muchas gracias!!!
... cuando me da el pantallaso negro, reseteo la consola y entra pero claro el chip esta apagado.... que creen que sera el problema???
revisa la instalasion punto x punto y reinstala pega unas fotos para ver el trabajo k haces
Hola , yo tengo un problema diferente pero aprovecho del post porque creo que nos ayudara a los dos la respuesta.

Yo tengo varios esquemas de instalacion del chip que en cada uno me salen los puntos diferentes y todos ellos son para mi version v7 39004 por eso no entiendo cual debo seguir.

De todas formas he probado todas las combinaciones y la consola el chip lo detecta el logo me sale incluso si cargo un juego original abajo me sale Matrix infinity 1.92..

Pero al copia de seguridad que pruebo en verbatim a 4x en DVD no me la carga y en CD-R a 4x tambien tampoco... Asi que haber si alguien me puede facilitar el esquema o diagrama de instalacion !

Gracias !!
3 respuestas