¿Ayuda con Modbo 760 Original PS2 SLIM?No me funciona

Hola gente,quisiera que me alludarais a resolber un problema que me a surgido.
He instalado un chip Modbo 760 Original , PS2-77004 en una placa GH-52-51, sacado de este manual, ya que he leido que es igual la -51 -51 y 52-51

Imagen

He soldado todo menos,el punto [RALT]y[CX]......

Y cuando he acabado de soldar todas las soldaduras,he enchufado la ps2, arranca y se queda en pantalla en negro,y no hace nada mas. [buuuaaaa]
Algun alma caritativa que me guie en que hecho mal y en que no.
Ya que no se que hacer mas.
He revisado las soldaduras,he revisado que esten en el sitio correcto y no se mas.

GRACIAS DE ANTEMANO SALU2

Posdata:He quitado el chip,montado la consola y sigue la pantalla en negro,el lector funciona,gira el cd,pero negro negro.
Alguna idea plisssss [buuuaaaa]
Hola grinful.
1º comentarte que no entiendo mucho, hay otra gente por este foro que si sabe del tema y por lo que tengo visto se enrrollan bién y contestan con claridad.

El punto R alt, como su nombre indica es un punto alternativo al R que esta marcado en el plano, por lo tanto solo debes soldar en uno de los 2, el que mejor te parezca.

El Cx, es el del relog, sin el no te funcionará el chip.

Lo de la pantalla en negro, normalmente se debe a un cortocircuito en la bios.

Debes limpiar bien la zona con malla de desoldar.
Moja la malla en flux y limpia bien la zona, cuando pienses que la tienes limpia, vuelvela a limpiar.

Al terminar, coje bastoncillos de los oidos y con alcohol ,mejor que sea isopropilico, limpia bien los residuos de flux, no le sientan muy bien a la bios.

Nota: espero que no se te ocurriera soldar en las resistencias, porque si lo has hecho, debes saber que son muy delicadas y es muy facil estropearlas......eso tambien podría ser la causa de la pantalla negra.

Que tengas suerte.

Saludos.
Hola:

El compañero efecto_princo dirá que es un novato pero te ha respondido como lo haria cualquiera con mas experiencia,limpia todo bien, que no tengas restos de estaño haciendo corto. Si has soldado en las resistencias( no son exactamente resistencias,si no grupos de varias resistencias) date por jodido si no has tenido cuidado.Mira bien que no se haya levantado alguna.Por si no lo sabes, o sueldas en los puntos dorados (pads) o en las matrices nunca en los dos sitios.Tambien muy bien dicho, el cx es obligatorio aunque eso no es la causa de tu pantalla negra.
En una cuestion no estoy de acuerdo con el compañero,se limpia mejor con cable de cobre multihilo,cualquier cablecillo de varios pelos de cobre te vale, que con malla de desoldar.
Si no sabes lo que es o no tienes flux ni lo intentes,solo joderas mas la cosa.
Saludos
Edito el mensaje para decirte que si has soldado en el punto marcado como cx alt y no tienes mucha experiencia es probable que tengas un corto en esa zona,cualquier corto ahí provoca pantalla en negro.
Gracias por responder y alludar a un traumatizado jejejjeje..

He limpiado lo que he podido las zonas soldadas,pero sigue en pantalla negra.
Decir ,tambien que alprincipio use este esquema,
Imagen

pero viendo que no funcionaba pase al esquema anterior.

Creo que si he jodido agun componente podria ser el punto[y] o [S] que fueron los que mas me costo.

Si fuera un corto.¿ Como puedo arreglar el desaguisado?

Gracias de nuevo [360º]
Hola:

Lo mas probable es que sea del punto Y.Mira bien con una lupa haber si tienes patillas comunicadas por restos de estaño.
Solucion,cable de cobre multihilo empapado en flux ,lo pones sobre la zona del desaguisado y pasas el soldador por encima del cable para que los resto sde estaño se peguen.

Saludos
Ok,gracias por responder.
Provare a ver si me funciona y comento resultados.
Cruzare los dedos....
PepePradera escribió:Hola:

Lo mas probable es que sea del punto Y.Mira bien con una lupa haber si tienes patillas comunicadas por restos de estaño.
Solucion,cable de cobre multihilo empapado en flux ,lo pones sobre la zona del desaguisado y pasas el soldador por encima del cable para que los resto sde estaño se peguen.

Saludos

POSDATA........................................... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

No funciona,he limpiado la zona Y y la bios,y sigue negro.
¿ La tendria que llevar al SAT? o hay alguna otra cosa que prodria provar?
Gracias de nuevo
5 respuestas